Mis temas como: "Undermoon"

sinthaleix
#1 por sinthaleix el 10/04/2003
hola soy vicen, soy bajista pero estoy desarrollando un proyecto con sintes analogicos, es musica "atmosferica" por llamarlo de alguna manera, ya sabeis rollo ambient relajante, o en la onda klaus schulze o tangerime dream, bueno me gustaria compañeros del foro que me dieseis vuestra opinion, toco de oido y uso muy poco los secuenciadores asi que no seais muy malos jeje!!!!! un saludo a todos los que ya me conoceis de aki, asi conoceis una faceta aparte de la mia de bajista!!!!!!!!!!!

bueno esta es la direccion de la web donde por ahora tengo 3 temas en mp3:

http://webs.ono.com/undermoon
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hal2000
#2 por hal2000 el 15/04/2003
Me recuerda a neuronium, pero muy logrado estas en Madrid ¿?
haemusascension mola los panoramas de el arpe y hay un siste PCM (los coros y el arpa ) no ¿? y al final te satura un instrumento
enelcraterloki muy evocador, si eliminas las saturaciones y el timbre que cruje en ocasiones desaparece sin terminar
Vallesdelo tiene timbre muy parecidos a los que usa Vangelis
Ami me gusta mucho este tipo de musica y tambien hago algo pero
en mi caso soy mas electroacustico.
Sigue que mola lo que haces
Subir
nicknightingale
#3 por nicknightingale el 15/04/2003
HOla, he escuchado tus temas y me los he bajado, estan muy guapos, me ha sonado el VAlles de Io a los primeros tiempos de JArre, al Oxigene,
Realmente soy guitarrista, pero me he mamado muxa musica instrumental de los tangerine, vangelis, hans zimmer, jarre, etc

animo con el proyecto.
Subir
alexrm1x
#4 por alexrm1x el 15/04/2003
Hola sinthaleix,

La verdad es que suena que te cagas. Aquí un compañero de la mesa de al lado hasta me ha venido a preguntar, que qué era eso, que sonaba muy bien.
Con los sinthes que tienes no me extraña que consigas igualar sonidos tipo Yes, Tangegine Dream, etc...
Aunque no metas ritmos, yo creo que valdría la pena hacerlo en algún tema ya que aprovechas otras frecuencias y hacer el sonido más rico. No sé, un bombo con doble delay o algo así.

Suerte en tus proyectos.

alexrm1x
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 15/04/2003
A mí la música de Vicen también me recuerda mucho a Jarre, quizás demasiado.....siempre se nos notan las influencias un montón, lo que no es malo. Un poquito repetitiva para mi gusto, pero buenísima música la de nuestro amigo, y muy bien producida bajo mi humilde punto de vista.
Tienes más lunitas de Jupiter por ahí, así que.....a componer temas tan o más guapos!

PSGirl
Subir
sinthaleix
#6 por sinthaleix el 15/04/2003
gracias por vuestros animos, si, utilizo en haemus ascension coros pcm y un koto, lo demas son analogicos, ese ruido de fondo esta hecho adrede, de echo el tema esta creado sobre ese ruido que no es mas que unas modulaciones analogicas bestialmente saturada con el fin de crear un fondo bastante agrio tipo lava volcanica o algo asi, tengo temas con percusiones y bajos pero esto esta dentro de una misma linea no obstante voy a incluir un tema con bajo fretless tocado con la tecnica de knofler subiendo el volumen con el potenciometro y con solo es sk 20 de fondo, os agradezco a todos esas comparaciones que me haceis, adoro el sonido analogico asi que trato de usar lo menos posible el sonido virtual o digital, de todas maneras os avisare por aqui si subo algun tema nuevo GRACIAS HISPASONICOS!!!!!!!
Subir
hal2000
#7 por hal2000 el 16/04/2003
Creo que no me he explicado bien,( en el tema enelcraterloki muy evocador, si eliminas las saturaciones y el timbre que cruje en ocasiones desaparece sin terminar )
Entiendo que el sonido evoca la lava pero hay momentos en los cuales no temina la envolvente y se corta bruscamente, seguramente por falta de polifonia o algo asi, ya me di cuenta de que era un sonido saturado y trasformado ya que asi pega mas con la lava, buena similitud sonido grave y rugoso.

un saludito (ya tendras ocasión de comentar mi musica)
:roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo