Mis temas en Hispasonicos. Rock, Pop y Fusion

jazzfreak
#1 por jazzfreak el 21/02/2009
Hola Hispasonicos.
No traigo ninguna novedad aquí, pues estos temas llevan colgados mucho tiempo, pero dado que es complicado caer por casualidad dentro de Hispasonicos, posteo aquí, por vez primera, los 12 temas que tengo colgados.
Están dentro de dos demos que hice en 2004 y 2007, respectivamente, y solo faltan las versiones que, por cuestiones de derechos legales, no pude publicar en la página.

Hay un poco de todo, pero la mayoría son instrumentales de diferentes estilos, con cierta tendencia Jazz Fusion, pero no demasiada. Hay un tema cantado y con letra (Mardou y Leo), y algún otro con voces sin letra, o con vocoder. Me gusta cantar, pero no hacer letras, por lo que todo lo que canto son versiones, y no están aquí.

Está todo tocado o programado por mi, en mi estudio casero, sin alardes de material. Espero que os guste y ofrezcáis alguna opinión o crítica. Unos comentarios entusiastas que aparecieron el mes pasado me han dado ánimos para postear aquí mi música.

https:/www.hispasonic.com/jazzfreak

Ya que Hispasonic me ha ayudado tanto estos años en el aspecto técnico, espero ahora que lo haga en el plano artístico. Gracias!

David.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 21/02/2009
Estoy escuchando "El viaje definitivamente". Suena bien, en todo sentido. Está muy bueno!!!! Bastante Frippeano por momentos (muchos), en algunas partes extraño una voz, una presencia de ese estilo...puede ser una tos...Esa guitarra que canta... Muy bueno!!!

Excelente músico!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo