"El mismo lugar" tiene su encanto en el estribillo dónde se incorpora la bateria. Hay un sonido de sinte latoso de fondo que cansa y está cantado con pereza. La letra podria estar mejor. En definitiva, no puedo decir que este mal pero bien tampoco... ¿ regular ?.
TONi
Responder
Buenas, he escuchado solo y abrumado, me ha parecido un buen tema aunque quizás podias dar algo más de volumen a la voz y el estribillo lo repites demasiado, se hace un poco cansino. Por lo demás muy buen sonido. Cuando tenga tiempo escucharé los demás. Un saludo!
Responder
He de decir que tu música engancha y eso q lo mio no es esto... es melancólica y esperanzada al mismo tiempo... he escuchado ¨El mismo lugar¨... me gustan tus arreglos, aunque repito lo mismo que en el otro tema... A veces la voz no se entiende muy bien y el estribillo se hace algo monótono, prueba a hacer letras mas largas y variadas D Un saludo!
Responder
gracias nazgul y toni
seguire vuestros consejos.
estan grabados con magix studio 2004.
ahora trabajo con reason y espero q la cosa cambie un poco
un saludo
Responder
mas opiniones??
he intentado corregir algunos detalles.gracias por vuestra atencion.un saludo.
Responder
Me tiene una cosa intrigado... ¿ no te registraste hace ya unos meses con otro nick ? . "Sólo y abrumado" es un titulo que me suena.
TONi
Responder
Es cierto toni,buena memoria,lo hice antes de mudarme,cambiar de ordenata y todo el lio y no recordaba mi viejo nick.Acabo de actualizar la pagina con algun tema mas si os apetece le echais un oido cuando os apetezca y no tengais nada mejor q hacer.
graciaaaaaaaaaaaaaasssssss
Responder