Mis tres primeros temas

musicblackdog
#1 por musicblackdog el 04/08/2013
Hola a todos, inicio este hilo para exponer mis tres primeros temas.
Me gustaría recoger todo tipo de criticas posibles.
Saludos y gracias!


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 04/08/2013
Hola,

Todas tienen muy buen sonido. Las dos primeras aunque las ideas parecen atractivas no acaban de consolidarse y se hacen demasiado continuistas. La tercera sí que me parece muy elaborada creativamente, me atrae el concepto y los sonidos, aunque le falta esa pizca de concreción que acabe cohesionándolo todo.
Subir
musicblackdog
#3 por musicblackdog el 04/08/2013
Hola Suvur, gracias por tomarte el tiempo de escucharlas y opinar!
Espero ir mejorando en los siguientes temas, y que ganen cohesión y coherencia.
Saludos!!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 04/08/2013
musicblackdog escribió:
Hola Suvur, gracias por tomarte el tiempo de escucharlas y opinar!

Gracias a ti por esa "cohesión"; ya me parecía a mi que lo había escrito mal :-)
Subir
musicblackdog
#5 por musicblackdog el 04/08/2013
Ja ja, ni me había fijado.
Subir
toxicsound
#6 por toxicsound el 05/08/2013
Buenas !! yo coincido con suvur , los temas tienen los sonidos genial , estan genial pero le falta ese "algo" de que queden way del todo. El tercero esta como mas completo ,quizas la base es mas dinamica y juegas mas con los elementos ,queda mas llevadero todo. En las dos primeras no juegas tanto con los elementos. Y te digo que los temas estan bien pero falta pulirlos , por ejemplo en el tercero veo muchos cambios en todo , hay muchas subidas repentina, es mas dinamico . Me gustan mucho los sonidos que has puesto jejeje. Un saludo !!
Subir
Trinxat
#7 por Trinxat el 05/08/2013
Buenas,
pues yo escuchando el primer tema tal vez quitaría un poco de medios agudos en el lead del principio y tal vez utilizaría menos reverb en la batería, aunque esto es personal... generalmente no me gusta escuchar la cola de reverb en el bombo. Por lo demás está guay! Un saludo!
Subir
musicblackdog
#8 por musicblackdog el 05/08/2013
Gracias toxicsound y trinxat por la aportación!

#6 Yo también opino que me falta la habilidad para que todo "suceda" de forma más natural y compacta, espero ir mejorando en ese aspecto.
#7 Me alegro de que te haya gustado, respecto al tema reverbs, es un aspecto en el que apenas he profundizado todavía y que intentaré trabajar en un futuro para jugar dimensionalmente.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo