Mis versiones acústicas! =)

JuanLu
#1 por JuanLu el 09/07/2010
Hola. Llevo poco en este mundillo de la grabación, antes (el primer cover) grababa con un Behringer B2 Pro y un Tube Mic Gain también de Behringer, que me prestó mi profesor. Ahora (segundo cover) tengo ya mi equipo propio(Se2200A y Saffire 6) y llevo con el sobre una semana y media o así. Os muestro ahora los dos vídeos para que me contéis, por mucho que la gente diga; sigue sin gustarme como canto xDD Pues bueno, me gustaría que me digáis que os parecen, que debería mejorar, en cuánto a tratar las voces, guitarras, etc. Tened en cuenta que llevo muy poco tiempo y tengo muy poca idea.

Ahí van, a ver qué os parecen:

La 1ª, antigüa:



La nueva, que subí ayer:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Muchísimas gracias! Este foro es espectacular, cuánto estoy aprendiendo =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JuanLu
#2 por JuanLu el 10/07/2010
Parece que han gustado poco =S
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 24/08/2010
Pues yo lo que noto es la guitarra con poco cuerpo en general.Y esa voz es bonita pero deberías comenzar a trabajarla,hay pequeñas desafinaciones sobre todo al cantar digamos de manera un poco intimista.La posicion del mic es importante cuando grabas (la proximidad) sigue trabajando en ello y mejorarás :-)

Saludos
Subir
flix
#4 por flix el 25/08/2010
Juanlu

El de arriba tiene razon.. antes que aprender a grabar, mezclar, masterizar.. que hay mucho que aprender... tienes que practicar mucho.
tienes potencial.. y la voz tienes que situarla bien, respirar bien.. y el juego , guitarra-voz dominarlo bien espacio temporalmente...
La version de Green day me gusta mucho menos que la otra... en cuanto a ejecucion y voz.
Respecto a sonido hay mucho que decir... pero no es el caso.

1 saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo