aahhahaha, avisenme quienes son los directores de su campaña publicitaria para contratarlos
¿por qué es?. No conozco cómo funciona el motor de GOOGLE. Me imagino que será por
la cantidad de veces que ha llamado "miserable" él a todo el mundo, ¿no?.
o ¿puede ser como dice BARNY que sea una forma de autopublicitarse?. El tema es curioso.
¿alguien tiene una explicación definitiva?.
.........Sería aterrador que los robots informáticos tuvieran la capacidad de calar a las personas........................
la funcionalidad del google siempre fue un misterio para mi, creo que Soyuz sabe mucho de esto
Es sin lugar a dudas el tipejo que mas veces a llamado a todo el mundo "miserable". Es evidente que cualquier noticia sobre él lleva esa palabra. El motor de búsqueda ha arañado tantas veces esta palabra junto a su nombre que es lo mas normal del mundo. De todas formas la IA está hoy en día tan avanzada que no me extrañaría...
Eso lo hacen poniendo el enlace a esa página concreta junto a la palabra miserable en varios miles de páginas.
Unos españoles hicieron lo mismo con la palabra "armas de destrucción masiva". Pruebalo en Google y dale a Voy a tener suerte, veras lo que sale.
o busca "una vivienda digna a un precio razonable"
esta no me la sabia yo, Born... buenisima! miserable, si, q miserable!! XDDD
también estaban los casos de ladrones y otras cosas...
jajaja, si ponéis katakraos y le dais a voy a tener suerte sale la página con sus mp3 y tal.