Misericordia

asd
#1 por asd el 14/05/2004
Misericordia es una pieza en los asientos de los coros de las iglesias para descansar de manera simulada, medio sentado sobre ella, cuando se debe estar de pie.

asd
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
asd
asd
#3 por asd el 15/05/2004
Por si sirve de referencia: Todo el tema esta producido con software en un PC. En especial, resalto la utilización del conjunto de efectos Quantum FX.
Subir
XbLb
#4 por XbLb el 15/05/2004
Uff, no sé si con la reverberación de una iglesia se escucharía bien...
Yo es que la verdad, soy un "músico" de guitarras, pero últimamente vengo escuchando algo de electrónica...

Qué quieres que te diga.... como tema de ambiente está genial!
Me recuerda un poco a alguna cosilla de Massive Attack en la epoca del Blue Lines...

Y estaría de puta madre como banda sonora de peli/serie en plan CSI
jajaja

No, ahora en serio, me la bajé al disco duro, y me la voy a guardar para hacer un recopilatorio para poner en mis fiestas.... no te importa, verdad?

Que software usas para hacer estas cosas?
Subir
asd
#5 por asd el 15/05/2004
Gracias por el comentario y por supuesto que puedes escuchar el tema donde y con quien quieras.

El tema se apoya sobre una base a 78 bpm establecida en cubase. Tambien he utilizado el editor de audio Cooledit para manipular el audio.

Las bases ritmicas de bateria se basan en groove agent y las lineas sinteticas en los sintes ImpOscar, Sampletank y MoogModular. Las percusiones que se oyen estan extraidas de una demo del PLP120.

Los sonidos mas raritos, son una muestra larga de viento tratado con el esplendido paquete de efectos Quantum FX.

asd
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 16/05/2004
Me gusta el tema, muy original, y la evolucion melodica es guapa. Tal vez en algun momento es demasiado experimental, en la parte final sobretodo.
Con tanto soft bueno tal vez se te podía exigir algo más, pero me gustó.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo