Mision imposible?

salsero1
#1 por salsero1 el 07/06/2006
hola amigos ,estoy ya casi terminando una maqueta de un tema y ya me lo han pedido en una radio de un amigo,el tema es que tengo buenos micros,los mejores plugins y bhue de lo que hay creo que lo mejorcito
el problemon es que lo unico que me falta para que sea un trabajo profesional ,son monitores,los cuales no poseo por no tener el dinero
bien mi pregunta es,a pesar que las tomas son buenas ,he comprimido
equalizado,limitado,dado efectos y me suena de maravilla ,claro pero estoy usando los parlantes de un equipo de audio ,parlantes de 3 vias de 10"
al cual en el equipo lo tengo plano,sin ninguna equalizacion,eso lo di yo en las pistas y bien la mezcla se oye muy bien,ahora demen la mala noticia,que posobilidades hay en que al quemarlo a cd y ponerlo en stereo del carro,,otros equipos o en un boliche a todo volumen,el tema suene bien? es posible ?por todo lo que he leido es como manejar a ciegas,pero mi oido tiene buen instinto,por favor les agradeceria su opinion,pues les tengo mucho respeto e aprendido mucho en este foro
gracias desde ya. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 07/06/2006
yo tampoco tengo monitores y lo que hago es quemarlo en un cd (o pasarlo a mp3) y escucharlo en todos loes equipos que pueda, reproductores de cd, el equipo del carro, reproductores portatiles de mp3, asi ves que es lo que esta mal, con el tiempo le cogeras el tranquillo a tus altavoces y podras hacer una mezcla correcta (no excelente) con mayor facilidad.
saludos
Subir
meidei
#3 por meidei el 07/06/2006
100% de acuerdo con P3ru,

escúchalo en todos los sitios que puedas, lleva el cd siempre contigo y apunta lo que vayas notando en cada escucha, luego ya le pillarás el tino a tu aparato.


saludos peludos
Subir
salsero1
#4 por salsero1 el 08/06/2006
gracias amigos,es una buena idea
saludos
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 08/06/2006
Suerte tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo