Misión ¿imposible?

nawl
#1 por nawl el 08/11/2010
Hola, tengo un home studio con aparatos algo avanzados como un Neumann u87, goldmike spl 9844, Rme hdsp 9632 etc. La verdad que no soy un experto en esto, ni mucho menos, por eso necesito que alguien me eche una mano.Tengo que mezclar y masterizar una maqueta de rap, pero el micrófono que recogió la señal tiene la cápsula dañada por lo que la tesitura de la voz no es la misma que si estubiera en perfecto estado. El problema es que no consigo equalizar bien la voz para que suene bien... la voz tiene menos graves de lo normal y hay alguna frecuencia muy molesta en medios y agudos. Os dejo una muestra en mp3 de la voz, pero si estais interesados en ayudar la he subido a megaupload ! Tengo que darle el trabajo pronto, se agradece cualquier aportación !
Archivos adjuntos ( para descargar)
voz1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 08/11/2010
Pero y por que se grabo con un microfono con la capsula jodida? no lo entiendo...
Deberias de subir un wav y no un mp3....
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 08/11/2010
toma
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla Voz.mp3
Subir
nawl
#4 por nawl el 08/11/2010
¿ que hay eric ? el wav lo tengo subido en megaupload: http://www.megaupload.com/?d=M4LX8KCF

Gracias por interesarte, pues el proyecto es de un amigo que rapea, se llama Dhano. Resulta que los dos sabíamos que la cápsula estaba algo dañada pero no pensábamos que fuera a bajar mucho la calidad, aunque se ve que si... Bueno, si puedes hacer lo mismo en la pista wav perfecto, ¿qué parámetros has utilizado de eq. ? Lo digo para ponérselo al resto de la maqueta... ¿has atenuado en 5 o 6 khz ? Yo creo que el problema andaba por ahí ! Bueno si alguien más se anima, es un gusto.
Subir
HDerick