Es lo mismo DAT que MPG?,

chong
#1 por chong el 31/10/2007
HOLA, tengo un video q esta en archivo DAt deseo cortar algunas partes , pero al seguir todas las indicaciones del tutorial delTMPGE no apareceel archivo.¿ es lo mismo DAT que MPG?, POR QUE solo lo he conseguido cortar cuando esta en este formato, es decir mpg. Tambien intente cambiarle la extencion lo que llaman renombrar pero nada no aparece en en TMPGE. quisas he renonbrado mal ,¿que es lo tengo que cambiar (renombrar) en AVSEQ01.DAT ;gracias por su ayuda , en verdad lo necesito.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
papitu
#3 por papitu el 01/11/2007
No todos los archivos DAT son formato de video, pero en tu caso nos dices que es un video. Yo dispongo tambien de algunos videos que me venian en el CD de la placa base de mi ordenador cuando me lo compré. Usmeando por el CD encontré un archivo DAT que en su momento no tenía instalado ningún programa que me reconociera esa extensión,como NERO, por ejemplo, entonces se me ocurrió cambiarle la extensión a MPG y mi sorpresa fue que se me abrió un video que yo nunca hubiera podido ver a no ser de cambiarle la extensión. Dicho video con la extensión cambiada a MPG lo entre en el TMPGEncoder y en MPEGtools me fuí a la pestaña Merge & Cut, lo cargué y pude cortar la parte del video que me interesó. He hecho esta prueba otra vez ahora y sigue funcionando. Espero haberte ayudado en algo.
Saludos
Subir
chong
#4 por chong el 01/11/2007
Gracias amigo papitu, voy a intentarlo como tu dices luego te cuento, chau
Subir
chong
#5 por chong el 10/11/2007
Hola papitudiculpa por no haberte contado a tiempo como me fue,(tenia mucho trabajo).El asunto es que hice como me explicaste y ya salio bien , tambien con algunos archivos DAT lo trabaje de otra forma es decir: use el VCDGear para cambiarlo a mpg .gracias por la ayuda. :wink:
Subir
pandeitorpro
#6 por pandeitorpro el 16/11/2007
Claro, lo que pasa es que ese archivo .DAT es de un Vcd, y para crear el Vcd tenes que agregar un video mpg y al grabar el video el nero te lo renombra al mpg, y te lo agrega como Avseqx00x.dat. Asi que siempre que te encuentres con un archivo AVSEQ00X.DAT, es un vcd. Espero te sirva la aclaracion, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo