Es lo mismo filtro peine con una cancelacion de fase?

jethroyes
#1 por jethroyes el 22/03/2009
Hola también queria preguntar si es lo mismo una cancelación de fase con un filtro peine, por que me parece que lo que ustedes dicen es algo parecido a lo que Bob Katz dice en su libro. Dice que dicho filtro peine se produce cuando se hace una toma con dos microfonos cercanos y con caracteristicas muy parecidas, entonces se produce un retardo en uno de los microfonos como de unos 3 ms, dice también que si quieren oir ahora mismo gable dentro de sus manos puestas en forma de copa, entonces llévelas un poco más lejos mientras este todavía hablando. Aprenda a reconocer el efecto con los ojos vendados. o camine dentro de una cabina de locución ocon sus ojos cerrados, hable a través de la ventana y vea lo cerca que ha llegado antes de haber percibido el cambio de tono.

Seria genial que alguien suba un audio que tenga una cancelación de fase o filtro peine "si es lo mismo" para asi puedan escuchar todos.
Subir
gon08
#2 por gon08 el 23/03/2009
pues no es lo mismo, mas bien el filtro de peine son varias cancelaciones en diferentes frecuencias causado por ese retardo que tu dices.
Subir
jethroyes
#3 por jethroyes el 23/03/2009
Pero yo creo q es difil oir una cancelación de fase en solo una determinada frecuencia, pero esta bien gracias y animense pues a subir audios con cancelaciones de fase, seria muy explicativo y de verdad nos haria mejorar mucho.
Subir
cesarstrings
#4 por cesarstrings el 23/03/2009
eso.. voto por los audios con cancelacion de fases y filtro de peine.. eso despejaria muchas dudas.
Subir
jethroyes
#5 por jethroyes el 23/03/2009
Jojojo es la primera vez que no me llega una lluvia de respuestas jeje vamos hispasonicos colaboren maestros los espero chau
Subir
jethroyes
#6 por jethroyes el 24/03/2009
Bueno me resigno voy a tratar de investigar más sobre esto e intentar obetener unas cancelaciones y filtros peine en unas tomas y si lo consigo las subo thanks de todos modos chau
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo