Lo primero Lo siento ya que estoy posteando alomejor un post ya hecho, pero la cosa es que he buscado y lo digo en serio por el foro y no encuentro nada, o preguntas sin respuestas, o con respuestas muy mediocres! pero weno la cosa es que me baje hace poco el logic express 7 con el programa Azureus mediante un torrent, y resulta que lo instale y hasta ahi bien, en cuanto lo habri, como os pasara (me supongo) a todos
decis como coño manejo yo esto, la cosa es que aparte de no tener ni idea... conoceis algun video tutorial de logic express 7, he estado buscando pero todos los que hay son una mi***a y o no se ve lo que hace el tipo en la pantalla o va a su bola es decir me gustaria ver algo decente (como los que hay de reason) que empiezan de cero! la verdad no se si habermelo bajado puede afectar a que funcione mal (no es el caso) pero no se ya se vera sobre la marcha no... o si una vez que me lo he bajado entonces no deberia tener ningun fallo ?? no??
Pues aqui estoy !DesessperadO! a ver si me podeis hechar una mano aunque sea una breve explicacion de como meter un "ruido" haha... gracias y saludos
Pues aqui estoy !DesessperadO! a ver si me podeis hechar una mano aunque sea una breve explicacion de como meter un "ruido" haha... gracias y saludos