Mismo nombre que otro DJ?

Le Shifre
#1 por Le Shifre el 20/12/2014
Mi caso es que tengo el mismo nombre que otro DJ que tiene un poco mas de seguidores que yo y que tiene algo de presencia en las redes sociales. Pero el dj en cuestión no está activo en redes sociales desde hace 1 año. Y quisiera saber si serviría de algo registrar mi logo y nombre para que en un futuro no haya problemas legales. Además me gustaría diferenciarme de él y conservar mi nombre artístico.

Que me aconsejais hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 20/12/2014
Fuck2Peace escribió:
Que me aconsejais hacer?
Registrarlo, y tus dominios .com, .es, etc...
Fuck2Peace escribió:
quisiera saber si serviría de algo registrar mi logo y nombre para que en un futuro no haya problemas legales.
Si.
Subir
Le Shifre
#3 por Le Shifre el 20/12/2014
#2 Muchas gracias por tu respuesta men.
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 20/12/2014
Nada hombre... registra y si se pone en marcha otra vez, le haces pasar por caja...
Subir
BrainKaos
#5 por BrainKaos el 20/12/2014
Hola,

Necesitas leerte este hilo urgentemente: https://www.hispasonic.com/foros/no-dejen-enganar-conozcan-verdadero-dj-zitro-mix/118988

Es de obligada lectura en este foro.

Saludos,

Brain
Subir
2
depequeno
#6 por depequeno el 20/12/2014
pasota™ escribió:
registra y si se pone en marcha otra vez, le haces pasar por caja...


Ese es el verdadero espiritu de un artista. Es tan importante que otro se llame igual que tu...
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 20/12/2014
Lo que es importante es quién defiende mejor su negocio, si el otro es un tipo vivo y profesional en lo que hace, ya se habrá preocupado en proteger de forma legal su negocio y su trabajo, si está empanao lo mínimo que le puede pasar es lo que ya he comentado arriba... nada ilegal ni inmoral por otro lado.
Subir
Max
#8 por Max el 27/12/2014
#5

...SSSiiiiiiiiiiiiiiiiii... :plasplas: ...el verdadero Zitro debe de aparecer cada año para confirmar que es el VERDADERO !! :yeah:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
dj_jormi
#9 por dj_jormi el 29/12/2014
#5

acabo de hacer un up al post, jaja joder lo que me reido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo