¿Es lo mismo?

  • 1
check16
#1 por check16 el 01/11/2011
Hola a todos, leyendo por el foro me surge una duda. He mirado los cdj 850 y los 350. Obviamente lo primero que se ve en diferencia es el tamaño de su jog. Mi pregunta es. ¿ Para casa merece la pena desembolsar 600€ de diferencia en la pareja de 850?. Mi caso es que tengo serato y aprovecharia estando en mi casa para usarlo con HID (ambos se puede) y para cuadno tenga que irme al pueblo pos solo llevarme los cdj. Ademas para serato podria usar un x1 para efectos, loops, cues, etc (aunq esto no se si merece la pena). ME gusta la idea de poder usar los cdj con serato y tener la opcion de llevarmelos sin PC y por esa dualidad prefiero esto antes q una controladora.

Que pensais? merece la pena esa diferencia?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 01/11/2011
si solo es para casa y no te importa un jog mas pequeño pues no, no merece la pena.
Subir
check16
#3 por check16 el 01/11/2011
Como mucho para alguna fiesta de algun amigo pero obviamente no para pinchar en discotecas xD. La duda viene porq si puedo usar HID, salvo el jog los loops, cues y demas serian iguales en ambos.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 01/11/2011
yo creo que es mas comodo llevarse una buena controlador y 1 portatil (p.e S2 o S4)
además deberias llevarte un mixer tambien, a menos que tengas uno alli...
Subir
check16
#5 por check16 el 01/11/2011
El mixer seria mi xone 22. No necesito mas. Buena calidad de sonido 2 canales filtros y los efectos y demas manejarlos por serato.
Subir
Dani
#6 por Dani el 01/11/2011
digitalfactor escribió:
yo creo que es mas comodo llevarse una buena controlador y 1 portatil (p.e S2 o S4)

+1, sobre todo porque asi no cambias las coleccion del pc por cds que al final acaba siendo un lio, teniendolo ordenado en el pc para que volver a los cds?
Subir
check16
#7 por check16 el 01/11/2011
No dudo q no sea mas comodo, pero me tira mas el royo de los cdj. Por eso la pregunta si para casa es mejor los 350 o los 850 (la diferencia de 600€ no se si merece la pena). Ademas teniendo en casa el serato y poder usarlo con HID y ademas poderme llevar los cdj con cd o con pendrives pues me gusta la idea para cuando vaya al pueblo.

Saludos
Subir
Dani
#8 por Dani el 01/11/2011
check16 escribió:
No dudo q no sea mas comodo, pero me tira mas el royo de los cdj. Por eso la pregunta si para casa es mejor los 350 o los 850 (la diferencia de 600€ no se si merece la pena). Ademas teniendo en casa el serato y poder usarlo con HID y ademas poderme llevar los cdj con cd o con pendrives pues me gusta la idea para cuando vaya al pueblo.

y con un portatil, un controller, usando traktor serato o lo que quieras? tambien puedes usar cds, pendrives... te olvidas de llevar la mesa, mas facil de transportar que unos cdj y ademas da mas juego en muchos aspectos, los cds ahora mismo se estan quedando anticuados y los vinilos aun sobreviven por se como son (los bien que te lo pasas con ellos =P~ ) pero los cds teniendo en cuenta que desde pc solo son ventajas no merece la pena seguir con ellos.
respondiendo a tu pregunta: no, en tu caso no merece la pena comprar los 850, a no ser que te sobre la pasta.
Subir
check16
#9 por check16 el 02/11/2011
No no me sobra la pasta. Yo lo que quiero es pasarme a los cdj para usarlos con mi serato en mi casa y tener la opción de llevármelos a mi pueblo sin PC (y esto solo me lo brinda un cdj porq un controlador me obliga a llevar el pc, del que no siempre dispongo).

Saludos y muchas gracias, veré si puedo ahorrar para los 850 y sino pues con los 350 serato me sobro... jeje
Subir
Alex Marco
#10 por Alex Marco el 02/11/2011
Haces bien, yo tambien decidi comprarme unos cdj en lugar de una controladora, la verdad es que si te compras un par de 350 y la xone tienes un muy buen equipo, ademas con lo que te "sobra" de los 850 podrias comprate el x1 que comentabas
Subir
check16
#11 por check16 el 02/11/2011
Esa es la opcion que siempre he tenido en mente ya que actualmente tengo 2 TTX y para transportarlos pos es mas coñazo (tp es que los tenga q mover cada finde, pero pensan mucho y son enormes). Ademas los cdj 350 tienen pinta de ser bastante portables y con la x1 puedo ganar tanto en efectos, loops (que con los cdj tb podria controlar), ganaria los cues y en u espacio q considero bastante adecuado (los cdj y la xone ocupan poko). Asiq en definitiva optare por esa opcion. Si veo q tengo mas dinero porq me sale algun trabajito pues me pillo los 850 jeje.

Saludos y gracias!
Subir
lok
#12 por lok el 03/11/2011
A mi por ejemplo me gustan mas un par de cdjs y mesa que un controlador, pero debes pensar si a tí te vale la pena transportar todo el armamento o llevar algo mas ligero, además con la xone que tienes pos no sé, yo lo veo claro y parece que también xD
Subir
check16
#13 por check16 el 03/11/2011
Si me merece la pena el trasnporte porque hablo de transportarlo algunas veces al año (2-3 como mucho, a una distancia de 100km en mi coche). Mientras tanto puedo disfrutar de pinchar en modo hid con un X1, o de pinchar sin hid si por lo q sea no dispongo de PC en ese momento. Ya mas adelante si puedo y va bien la cosa cambiaria de mesa. De momento me da muy buena calidad y con el x1 se podrá jugar mucho jeje.

Saludos y gracias!
Subir
Miguel A.F.
#14 por Miguel A.F. el 03/11/2011
Tengo la maleta con dos 350 mas la mesa cdm 350 y se puede llevar perfectamente, creo que no llega a pesar 20 kilos, queda todo muy compacto y va de lujo. Recomendable 100%
Subir
rod_zero
#15 por rod_zero el 03/11/2011
Yo prefiero las mochilas "suaves" (como las de "udg" que esos maletines duros de madera, son pesadisimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo