Miss Hispasonic 2007

Miss Hispasonic 2007
Lauricca
irishwar
PSGirl
Garlu
Arlita
MaryPoppins
Trinyty
ritachu
Votos totales: 66
Burbuja
#61 por Burbuja el 11/07/2007
Garlu @ 11 Jul 2007 - 06:45 PM escribió:
Me hace gracia la manera de computar de hispasonic, en el ranking tengo 0 votos!


Eso es debido al posnukas que estará de mantenimiento :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MaryPoppins
#62 por MaryPoppins el 11/07/2007
guitarra @ 11 Jul 2007 - 03:09 PM escribió:
Todas son muy guapas y agraciadas por la naturaleza, pero Mary Poppins tiene algo especial en esa mirada y en sus facciones que la hacen particularmente bella, su porte, su mirada, y el atractivo general que irradia, es absolutamente arrasador, sería muy dificil tenerla cerca y no enamorarse de ella.


Saludos.



:oops: gracias guitarra :oops:
Subir
prosodio
#63 por prosodio el 11/07/2007
Rayos, todas tienen lo suyo. Psgirl una carita angelical, marypoppins un raro atractivo, ritachu unos ojos y una mirada preciosas, trinity una sonrisa que quita el hipo, lauricca, irish y arlita también tienen algo especial , si, siempre quise tener una pareja con la que compartir la afición a la musica(nunca la tuve) por tanto todas tienen su atractivo.... Pero, solo conozco a la pequeña Garlu que es un sol de niña y de los mejores músicos que rondan hispasonic. Por ende, boto a bríos que la voto.

Un saludooo
Subir
Garlu
#64 por Garlu el 11/07/2007
prosodio @ 11 Jul 2007 - 11:07 PM escribió:
Rayos, todas tienen lo suyo. Psgirl una carita angelical, marypoppins un raro atractivo, ritachu unos ojos y una mirada preciosas, trinity una sonrisa que quita el hipo, lauricca, irish y arlita también tienen algo especial , si, siempre quise tener una pareja con la que compartir la afición a la musica(nunca la tuve) por tanto todas tienen su atractivo.... Pero, solo conozco a la pequeña Garlu que es un sol de niña y de los mejores músicos que rondan hispasonic. Por ende, boto a bríos que la voto.

Un saludooo


:oops: Graaacias!!! :oops:

:D :D :D

Chicas, este chico es un solete!! No os lo podéis imaginar!!

Un abrazooo!!!

Garlu
Subir
pop
#65 por pop el 12/07/2007
Arlita me parece super atractiva. Las demás muy guapas también, pero se podría decir que ella es mi tipo.

... toma tejo virtual :D
Subir
MJUAREZH36
#66 por MJUAREZH36 el 12/07/2007
changos,chispas y truenos, nos van ganando, vamos admiradores de psgirl voten, voten...
Subir
Fetuccini
#67 por Fetuccini el 12/07/2007
Eh!

Fetuccini no estal en encuesta! :evil:


pelo dal igual,



glacias a los que os habeis acoldado de mi :D
Subir
Paraab
#68 por Paraab el 12/07/2007
Bueno, pues yo voy a votar por PSGirl.

Guapa, guapa.
Subir
DiegoC
#69 por DiegoC el 12/07/2007
...que problema...a mi me gustan todas ...:-k ...debe ser la edad...viejo y verde #-o
Subir
DiegoC
#70 por DiegoC el 12/07/2007
por lo tanto voto en verde, perdon quise decir en blanco. :-#
Subir
Advent
#71 por Advent el 12/07/2007
Pues yo he votado por MaryPoppins, porque ademas de guapa es defensora de los animales como ya quedo claro en aquel hilo sobre la gata de Marky...


Y por cierto, Ritachu en esa foto tiene los ojos como yo cuando salgo los sabados, con las pupilas que parecen lentejas... :evil: :evil:

Aunque seguro que lo suyo es natural... :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :evil: :evil:
Subir
O?Segura
#72 por O?Segura el 12/07/2007
Paso de votar, todas tienen algo especial y es dificil decidirse.

Aunque reconoceré que por el royo que lleva PSGirl es la más atractiva y especial para mi.
Subir
PSGirl-Suburbia
#73 por PSGirl-Suburbia el 15/07/2007
Vaya, el hilo veraniego otra vez! :) :)No me parece un hilo de mal gusto como se ha dicho por ahí....es todo un clásico ya y solo se muestran caras.

Ufff, esa foto algún día habrá que actualizarla con alguna más reciente.

Yo voto por Jordimatika, of course, la pibita más guapa de hispa.

¿Hay camiseta hispasónica con banda de miss-hispasonic este año? :)
Subir
guitarra
#74 por guitarra el 15/07/2007
BAC @ 10 Jul 2007 - 05:48 AM escribió:
yo la verdad es que le tengo un cariño especial a MaryP.

recordáis aquella foto con trenzas y cara de locuela traviesuela? :loco:



donde esta esa foto? :P
Subir
eloydelpalacio
#75 por eloydelpalacio el 15/07/2007
PSGirl escribió:
No me parece un hilo de mal gusto como se ha dicho por ahí....es todo un clásico ya y solo se muestran caras.


Gracias :) :)

Mensaje actual: 3919
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo