Miss kittin & The hacker - Nuevo Álbum - Two

Darth Synth
#1 por Darth Synth el 08/04/2009
Como muchos sabreis des del 31 de marzo el trabajo como dúo de miss kittin y the hacker ha vuelto después de nueve largos años de espera. Su segundo álbum como pareja llamado "Two" Lo compré hace escasos dias en beatport y me ha parecido como siempre de muy buena calidad aunque con un toque mas "light" Será que la edad ya les está pasando factura,jejeje! Una referéncia que a muchos amantes del electro les gustará escuchar. Aquí os dejo el video de uno de los grandes temas que incluye el cd. Que lo disfruteis

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 08/04/2009
EL tema no está mal pero me gusta más el primer disco...

Y ahora que la miro... la Kitin me recuerda a Joaquin reyes disfrazado.... :mrgreen:
Subir
Solid
#3 por Solid el 08/04/2009
A ver si escucho el disco entero, el tema no está mal... pero es muy flojeras...

Aún así es una buena noticia que vuelvan a sacar material juntos, sus actuaciones están wapas... cuando quieren... jejejejeje

Saludos!!!
Subir
Dan
#4 por Dan el 08/04/2009
este tema y el pppo ,tambien incluido en este disco,llevan ya tiempo poniendolos en siglo 21(radio 3).
a mi, este tema me parece muy bueno.tranquilo pero muy guapo.
¡¡voy a desempolvar mi casio pt -1 a ver si me casco algo parecido!!
Subir
alexvalen
#5 por alexvalen el 08/04/2009
Ami me parece que está muy bien, como tu dices "para los amantes del electro que les gusta escuchar"
El video es muy retro, pero si que parece que sale de muchachada nui ;-)

omega_db escribió: