Missing Samples Fl Studio 20.

Nicolás Sevilla Ortega
#1 por Nicolás Sevilla Ortega el 21/12/2019
Hola buenas a todos soy nuevo usando fl studio.
Alguien sabría como solucionar el problema, mi amigo me paso un tema por gmail pero cuando lo abro me aparece que no se pueden encontrar esas tomas de la grabación que son las voces principales, coros...
Gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
821020AB-5606-4EB7-B4D9-9281CEBD042A.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rt
#2 por rt el 22/12/2019
Es que si no te envía los archivos grabados difícilmente te van a aparecer. Normalmente las grabaciones no se guardan dentro del archivo de Flstudio, este archivo sólo tendrá (internamente) la ruta donde se encuentren esos archivos .wav de grabación. Que te envíe los archivos wav y los metes tú a capón en las pistas que quieras.
Para que todo se guarde, el que crea la canción con los wavs, debería antes de grabar ni nada irse a "options" y en la pestaña "project" , en la opción "data folder" darle al icono de la carpetita y te dará la opción de crear una carpeta donde guardar el proyecto, una vez creada la carpeta, te pedirá si quieres guardar el proyecto en ella, le das a ok y a partir de ese momento lo que grabes y todo lo relacionado con el proyecto se guardará ahí. También está la opción de guardarla como un zip comprimido..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo