Misterio Soundclick

  • 1
Jaume
#1 por Jaume el 16/02/2006
Hola. Como algunos sabreis, tengo dos páginas en Soundclick, una con la música con la que me siento más identificado y otra, la de Serie B en la que meto un poco de todo. Esta última es muy poco visitada ya que cuando someto un tema a críticas generalmente lo cuelgo en la página "principal".
Pues bien, hoy, y con un tema que es bastante horroroso de mi serie B (Miedo a perderte), he tenido 28 clicks. Es como si hubieran ido a por él.
Y no es la primera vez que me ocurre algo así si bien no tan exagerado.
¿A alguien le ha sucedido? ¿Y por qué?
Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/02/2006
Hey:

curioso es, desde luego. eso que es tienes muchos fans aguardando ;)
Subir
lokez
#3 por lokez el 17/02/2006
eso son fans que han encontrado tus mp3s de "rarezas"
Subir
DEA
#4 por DEA el 17/02/2006
Podria ser que de vez en cuando los de soundclick pongan un tema al azar en la pagina principal,por eso lo clickean mas,es solo una teoria,yo no uso sounclick ni se muy bien como va.un saludo
Subir
DEA
#5 por DEA el 17/02/2006
He mirado ahora la pagina de inicio de soundclick y siempre sale un tema como "spotlight",debe ser eso.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 17/02/2006
Skinny escribió:
Hey:

curioso es, desde luego. eso que es tienes muchos fans aguardando ;)


Sí, pero fans de un solo tema. De lo demás pasan :(

Lo del Spotlight que mencionas, Dea, es imposible ya que no he pagado un duro, y generalmente, esos temas "recomendados" es porque pagas.
Además, hoy 19 clicks más. No lo entiendo.
He pensado que en Soundclick también hacen batallas de temas y que alguien podía haber escogido mi tema para luchar contra él, pero en los foros no he visto nada. Y si es así, es un cobardón porque ha elegido uno de mis peores temas :mrgreen:
En fin, el misterio persiste.
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 17/02/2006
pues a mi me huele a chanchullo y a falsedad, solo hay que dirigirse al primer puesto de la lista de techno (general) y escuchar la chapuza que inaugura la clasificacion, esta mañado tio, no tiene nada que ver con lo que tu cuentas, pero seguro que se trata de alguna movida rara por el estilo.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 17/02/2006
Pues si no te puedes fiar ni del contador de clicks, vamos dados... :?
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 17/02/2006
Yo tengo casi 40 temas subidos en mi pagina. Uno de los ultimos en la lista, tienes que bajar mucho por la pagina para encontrarlo, lo hice hace unos 3 ańos y es bastante malo, misteriosamente recibe un click casi todos los dias. La mayoria de mis temas viejos no son escuchados por nadie, pero ese casi todos los dias, y lo mas raro es que suele ser un solo click, ni dos ni tres...

Muy raro tambien.
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 17/02/2006
A mí también me pasan cosas de estas. Yo creo que se debe a que las rutas de acceso a los archivos se quedan guardadas en algunos reproductores.

Por ejemplo: yo uso iTunes, tengo un montón de enlaces a los temas que he escuchado por streaming, Si un día escucho uno, luego quito el volumen porque me llaman por teléfono y luego me voy a la cama el iTunes se va paseando por todos los enlaces y va haciendo clicks en todas esas páginas que algún día visité.

Yo creo que va por ahí.

Y lo que dice protracker es más que cierto, como ya sabemos, hay cada mierda en los nº 1 de los charts que alucinas (no va por tu nº1 juame :wink: )
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/02/2006
chico, pues disfruta de la fama, no le des más vueltas. ;)
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 17/02/2006
Entiendo lo que quieres decir, Gun, y posiblemente sucede, pero seguro que en el tema de que os hablo no es por eso. Nunca lo he enseñado a nadie, ni lo he subido a críticas, ni na de ná. De los demás temas de la página puede haber 1 click, 2, incluso 4, pero este se dispara. Ni siquiera hace una semana que lo subí, un trabajo mío de antes de postear en Hispasonic que, debido a su escaso interés incluso para mí, no sometí a críticas en este foro.

En cuanto a lo que comenta Stu, pues creo que es obvio que a alguien le encanta esa canción y se la clickea cuando visita Soundclik. O está en alguna Station de alguien ( esto lo puedes saber fácilmente).
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 17/02/2006
Skinny escribió:
chico, pues disfruta de la fama, no le des más vueltas. ;)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me gusta entender el por qué de las cosas, odio los misterios :?
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 17/02/2006
Ihi!

ooooh! Gun-Monkey le ha quitado la magia al asunto!

A mi tambien me pasa con un tema suele tener una visita cada dos dias. (es que es un tema muy bueno, jejejej).

En cualquier caso, Skinny tiene razon: siempre es una buena noticia que un tema propio sea escuchado. Además casi ningún musico, famoso o anonimo, considera que su mejor tema sea el que gusta a la mayoría.

Enhorabuena Jaume, que sea el tema que sea es del Maestro.

Waxko
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/02/2006
Waxko escribió:
Además casi ningún musico, famoso o anonimo, considera que su mejor tema sea el que gusta a la mayoría.


eso es verdad, es curioso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo