Misterio tascam dr 70d grabacion corrupta y con saltos

luipso
#1 por luipso el 24/04/2019
Buenas,

Acudo en busca de sabias palabras ya que he agotado todas las vias que se me ocurren. Os cuento.

Soy sonidista. Ayer tuve rodaje y me lleve una grabadora tasca dr70d. No es la mejor pero el presu era bajo y era lo que tenían para alquilar. Ya he trabajado con anterioridad con este modelo asi que la conozco bastante. La configure, para dos entradas, canal 1 con micro 416 con pertiga mono con phantom y canal 2 con inalambrico sennheiser g3, le meti phantom tambien aunque reconozco siempre dudo si es correcto o no meterle phantom a estos inalambricos. Estaba a 48KHZ 24 bits con una tarjeta de 16 gb a 30mb/s de velocidad (quiza algo baja la tarjeta pero no he tenido problemas hasta la fecha). Bien, formaté la tarjeta, tome niveles, monitoré y salia todo correcto y sin ningun problema. Grabe casi 4 gb osea buena cantidad de material. Audios a veces de 20 mins ya que trabajo como documentalista y mis grabaciones son como ir de pesca, Nunca sabes lo que vas a encontrar. Para mas gracia aun la grabacion fue en en el interior de un bus tipo tour con gente que escuchaba por cascos inalabricos con wifi la voz de la guia que narrava lo que ibamos viendo. yo microfoné a la narradora aparte y use la pertiga como referencia todo el camino por si acaso.

Bien termine la grabacion y todo parecia correcto hasta que llegue a casa y mire el material.