Misterios de la vida: Tias majas con autenticos gilipollas

Kalkadora
por el 19/05/2009
Jajajajaja, me he partido con vuestras paridas, pues a mí, la verdad, me gustan los hombre que sabne reirse de sí mismos.

Un besito!!
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Midas XL3. Mesa de Sonido en Rack.
    1.000 €
    Ver
  • Orejas eurorack 80 HP
    5 €
    Ver
  • Tascam MX80
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
--31852--
por el 19/05/2009
Alguien escribió:

sabne

jim no es :mrgreen:
Born®
por el 19/05/2009
Kalkadora escribió:
Jajajajaja, me he partido con vuestras paridas, pues a mí, la verdad, me gustan los hombre que sabne reirse de sí mismos.

Un besito!!

Sí, y luego nos dicen que no os gustan los hombres payasos. Aclaraos coño. :lol:
undercore
por el 19/05/2009
o con una buena tranca

o con unos cuantos millones en el banco

aaaaaaaaaaaaakjajakjakjakajkajakjakjaka
fourier Baneado
por el 19/05/2009
Alguien escribió:
Esas tías son las que luego vienen a nuestros hombros llorando porque les han puesto los cuernos o le han hecho una putada similar, y que esperabas bonita??????? en ese momento es nuestro turno!!!!!

Esta frase no dice mucho a favor del sector masculino del hispasonic :?
Pokemos
por el 20/05/2009
"fourier" escribió:
Alguien escribió:
Esas tías son las que luego vienen a nuestros hombros llorando porque les han puesto los cuernos o le han hecho una putada similar, y que esperabas bonita??????? en ese momento es nuestro turno!!!!!

No, pero no es mentira.
Sideways90
por el 20/05/2009
Joder, hoy volviendo a casa del curro, he pillado un taxi... y bajando por "guzmán el bueno" (madrid), subía una morena de escándalo, el taxista se ha girado y con una gran convicción me dice:

"Si es que... Más maricones tenía que haber!!!!"

me ha hecho despollarme todo el trayecto. que capo.

PD: tiene toda la razón xD
Jim Beam
por el 20/05/2009
Tías majas con gilipollas... o bombones con gordos sebosos y viejos forraos... esto da para mucho. El coño da mucho juego. Que trabajen las feas.
1 respuesta directa
Harpocrates666
por el 20/05/2009
"fourier" escribió:
Alguien escribió:

Sera un mal inherente a los músicos?
ok
por el 20/05/2009
"Pokemos" escribió:
"fourier" escribió:
Alguien escribió:

No, pero no es mentira.

++++++11111111111 :mrgreen:
undercore
por el 20/05/2009
Jim Beam escribió:
Tías majas con gilipollas... o bombones con gordos sebosos y viejos forraos... esto da para mucho. El coño da mucho juego. Que trabajen las feas.

aaaaaaaaaajkajakjakajkajakjakajkjaka
Jim Beam
por el 20/05/2009
Nunca verás a un bombón casada con un mileurista, menos aún si la tía tiene algún tipo de repercusión mediática. Fijaros en cómo están las mujeres de los futbolistas, claro que siempre alguien puede intentar excusar lo inexcusable intentando convencernos de que se casan con ellos por su gran corazón o porque son muy guapos...
--31852--
por el 20/05/2009
Jim Beam escribió:

Nunca verás a un bombón casada con un mileurista

Vuelvete a la cama jim,hoy no estas muy fino
undercore
por el 20/05/2009
pues la excusa mas comun que he oido para que las modelos no acaben con mil euristas es que ellas acaban saliendo/casandose con gente de su entorno...y claro, las modelos y los mil euristas no es que coincidan en los curros o lugares de ocio nocturno

la unica mediatica que ha salido/casado con un mil eurista es la esteban jajajajaja no creo que sea un buen ejemplo :-k
Jim Beam
por el 20/05/2009
...al menos que por bombón entendamos...

[ Imagen externa no disponible ]
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas