...bebía de una garrafa de agua.
Responder
#21 Lo que tú digas, chaval
Responder
No cuela, que Tamariz solo hay uno. De todos modos, buen intento, aunque algo torpe .
Responder
El usuario de #23 no soy yo. Es el andaluz ese calvo con sombrero y avatar azul, que trata de imitarme. Se ha puesto mi número, pero si os fijáis a su perfil se puede entrar. Es un impostor, una copia mala. Ya sabéis cómo son los andaluces..
Responder
mod
... que se pelea con un clon suyo y termina pidiendo a la moderación que lo eche de hispasonic. Luego pide explicaciones a la moderación de porque le han cerrado varias cuentas de clones: "Si no tienen nada que ver las unas con las otras!!!!!!.... IP?..... la misma IP?...... y eso que es lo que es?".
Responder
... pone a la venta algo que realmente te interesa a un precio mas que razonable y a la hora de "cerrar el trato" (es decir, como lo pagas, como te lo envía y a qué dirección, etc...) le pides fotos del aparato en venta, no solo no te contesta sino que ves su estado en conexión durante varios días/ocasiones a la semana e ignora los últimos privados y mensaje en el anuncio aún escribiendo que estas muy interesado y con el dinero contante y sonante.
Sólo se me ocurre 1 cosa: que es un timador, que ni siquiera tiene ese modelo, ya que como le has hecho un par de preguntas sobre su funcionamiento y le has pedido fotos decide no contestar. Visitas su perfil y el mismo día de publicación del anuncio que te interesa, retira de la venta otro instrumento (con otro usuario muy interesado)... Ya contestará a un incauto que no pregunte nada y se conforme en las explicaciones mínimas del anuncio y una foto sacada de no se donde.
Responder
...que vive en el offtopic de una web llamada hispasonic pero nunca ha hecho nada relacionado con la música ni con el sonido en general.
Responder