no se que mas puedo añadir a lo que an comentado los demas compañeros,solo me sale decir IMPRESIONANTE...GENIAL...SUBLIME,me a encantado de verdad.un saludo compañero
Responder
lo que mas mola de escucharte santi, es no saber lo que te vas a encontrar....y al final siempre es muy grata la escucha.
Responder
eyyy Santi. Lo cierto es que por estos dìas venìa en 5ta. y después de escuchar tu tema, he bajado un par de cambios. Que buen clima. Como siempre, trasmitiendo lo que quieres con tu mùsica. Suena muy bien.
Saludos.
Responder
Escrivà pasteleros, escrivà "paellas".. señor Escrivà, tu eres rey del chill!!!! seguro que los alagos ya son muchos asi que no digo na mas. De rechupete.. pa variar.
Saludos majestad!
Vaya pensando usted en publicar..
Responder
Santi, es un trabajo muy bonito, creo que hay mucha imagen en esa cabeza!, el chill, tiene eso de "climatologico", pero es muy dificil no caer en los "lugares comunes" del estilo, creo que tu haz pasado un par de horas mas ,currando, que la mayoria de la gente que hace estas cosas , y se nota , por inspiracion y por que logras escapar con habilidad y tranquilidad de los kliches.
Felicitaciones.
PD, soy paisano tuyo pero solo a medias, es decir...vivo en tu tierra desde hace 5 años, pero soy Argentino de nacimiento, Italiano por herencia y Valenciano por adopcion, uf, de todo eso no puede salir nada bueno!
Un abrazo
Responder