Mística que trata del dolor de pensar (new age)

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 01/10/2004
aquí cuelgo un tema...místico, una unión de pensamientos profundos con música:

https:/www.hispasonic.com/musica-3337.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 02/10/2004
a mi me encanta todo, los sonidos, las melodias, la percusion, todo.

a partir del 5:16 entra una parte divertidamente tierna, que contrasta con todo lo demas, para luego desarrollarse a si misma mas lentamente y cambiar de escenario en el 6:08 donde conviven en perfecta conjuncion el aroma siniestro y las melodias mas optimistas.

La preparacion del final y el final en si estan de dulce.

Exceptuando esos sonidos de sinte asperos y oscuros con delay del principio, no entiendo muy bien el vinculo de este tema con el titulo.

El misticismo esta siempre presente, pero dolor no veo. :?


el tema en general me ha encantado, eres un peazo de monstruo tio.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 02/10/2004
gracias guitarrita, a ver para cuándo tu discooooo!!!
la relación entre dolor y misticismo y el pensamiento, para mí van unidos. Hice el tema intentando reflejar un poco su relación entre los tres.
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 02/10/2004
me gusta mucho los sonidos elegidos, así como de ambiente creado en él. Es muy relajante en muchos puntos. Al principio es casi como un mar sin melodía definida, pero aún así te engancha hasta que empieza la melodía con la guitarra. Me recuerda a una banda sonora de una película llamada Momo que me gustaba mucho, que usaba un efecto de sonido parecido así de fondo. No comprando, es totalmente desconocida XD, pero creo que te gustaría
en general, bien hecho
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 02/10/2004
Lo he oido y me ha resultdo una música muy elevada y muy profunda, que en los tiempos que corren se agradece.
Estoy seguro de que te tiene que haber supuesto bastante curro y desde luego ha merecido la pena. Hay pasajes muy etéreos y otros más reales, pero todo muy bien estructurado, y todo muy delicado. Me gusta mucho el cambio del 3:15. y el que hay un minuto después. Es que todos los pasajes están muy bien.
Gracias por dejárnoslo oir.
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 02/10/2004
al contrario!!! es un placer que la gente escuche los temas de uno , y más si les gusta. Ahora, todas las críticas me gustan en el sentido de que tanto de las positivas como las negativas debemos todos aprender!!!

La peli de Momo no la he visto, me pica la curiosidad de la música, yidneth, ¿sabes qué compositor hizo ese score?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/10/2004
Hey:

si a algo me recuerda, por lo menos durante su primer minuto y medio, es a la música que sonaba en el programa infantíl El Planeta Imaginario (los treintañeros recordarán perfectamente ese programa, fué mítico). el tema es espacial y bello, si bien los efectos sonoros llegan a cansar, creo que hay un poco de abuso por esa parte. llega el minuto 3 y de nuevo cambia el estilo musical... me gusta la melodía que suena en esa parte (guitarra distorsionada?) llega el minuto 5 y el tema vuelve a cambiar (noto unos efectos excesivamente agudos ahí) entra como un arpa o algo así... para mi gusto, decir que el tema es demasiado anárquico, hay demasiados cambios de melodias y ritmos.... ¿es una Suite por algún casual? si es eso, me callo. parece un megamix de trozos de diversos temas, lo cual no me convence mucho. la parte buena de eso es que hace más amenos esos 7 minutos y medio que dura el tema, aunque yo hubiera dejado el tema en tan sólo 2 o 3 melodias y recortado a 5 minutos máximo. pero eso ya cada cual.

saludos
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 07/10/2004
skinny, te curras mis temas, jajajaja, genial !!!!
estás en lo cierto en lo de muchos temas o melodías o anarquía; mi concepto de la música gira mucho en ese sentido, en variar muchísimo en los temas. Es algo personal, me sale solo y bueno, me gusta, aunque entiendo lo que dices perfectamente.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/10/2004
Hey:

Bueno, supongo que el equilibro está en un punto intermedio entre la anarquía (tus temas) y lo repetitivo (mi música) :D


saludos
Subir
markes
#10 por markes el 07/10/2004
Hola he escuchado este tema y me ha gustado aunque a veces me parece que hay demasiados sonidos y eso hace que se sature un poco y que no se aprecien bien algunas melodias pero la composicion me ha gustado bastante venga un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 07/10/2004
hola amigo!!! bueno, a veces es cierto que pueda pecar de cantidad de sonidos...pero este tema no creo que sea de los que más tiene, jejejeje...de todas formas...tendrá muchos???
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 07/10/2004
Joder tio. Esto del dolor de pensar lo he "pensado" yo muchas veces. El tema se sale; bueno, todo en él esta muy bien, pero cuando entra la percusión, el cambio es increible.

Bueno, y tu disco en solitario para cuando?

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 08/10/2004
el dolor de pensar... jeje, estamos conectados eh!!! ji ji ji. Pensar en la vida tiene mucho dolor realmente.

Lo del disco...ejem ejem, ya me gustaría a mí ya !!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo