Si te sirve para algo, Angies, no eres el unico que se siente asi.
Yo ando por una edad parecida a la tuya. Cuando tu con 20 añitos ya estabas en un grupo haciendo punteos de nivel (ese concierto que has puesto en youtube que se te cae la guitarra), yo nisiquiera sabia lo que era una pentatonica. Tu, lo reconozcas o no, llegaste seguro que a aprender bastante. Yo no pasé de un minigrupo en el colegio en el que lo mas que actuamos fue ante los compañeros del propio cole y con canciones de Leño y mal tocadas
Luego, deje la guitarra y todo lo de la musica casi por 20 años. Ahora, pasados los 40, tambien veo como tu que cualquier chaval de 15 años, con la formacion moderna e internet, tiene un nivel que me sobrepasa cien veces...
Igual que tu, tambien me deprimo mucho a ratos, y muchas veces pienso que es una gilipollez coger la guitarra con esta edad y no salir de unos cuantos acordes, pentatonicas, quintas y poco mas... pero... ¿que le vamos a hacer?

Incluso tocando eso poquito, disfruto con ello. Y por otra parte, siempre queda la seguridad de saber que.... no avanzo porque.... no quiero

Asi de sencillo, pero real. Si me pusiera (y tú igual) unos cuantos meses, o un par de años, con seriedad y regularidad a tomar unas clases, o seguir un metodo, etc, claro que subiriamos el nivel muchismo, pero... con cuarenta y pico años no tenemos la misma vida que con 20, y los pocos ratos que cojemos una guitarra, pues... hacemos lo que podemos

Yo intento siempre tocar un rato al menos un par de tardes por semana, pero hay veces que me doy cuenta que llevo... mas de dos o tres meses sin coger la guitarra. Asi, ¿como vamos a progresar?
De todas maneras, y en esto seguro que coincides conmigo, tambien disfruto mucho "jugando" con otras facetas de la musica que en los 80, con 20 años, no podriamos imaginarnos siquiera. Me refiero a poder enchufar la guitarra al ordenador y grabar lo que nos de la gana, con unas calidades de sonido acojonantes, meterle VSTs, hacer mil diabluras de ediciones, meter teclados, percusion. Vamos, si me dicen cuando empezaba que esto llegaria no me lo podia creer.
¿te acuerdas cuando en los 80 el sueño de cualquier chaval de grupillos era pillar un grabador de cuatro pistas a cassette, una mesita de mezclas, y una unidad multiefectos barata, Alesis o Yamaha? Eso ya era la hostia...
Asi que, animo, no te vengas abajo que esos momentos los tenemos todos tio...
Abrazos!
Raul