Mistreated de los purple

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 28/05/2010
casi ni me acordaba de cuando tocaba la guitarra jeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 28/05/2010
esto quizas pueda ser otra de esas injusticias que cometemos todos en iternet...

no creo que exista una version tan buena en youtube de este tema...

y no creo que lo vuelva a tocar jamas, la guitarra me aburre porque la gente me aburre...

he llegado a un punto en que no tengo amigos como cuando era un crio, tengo 2 contados con 2 dedos...y eso me parece un triunfo ya...

en internet pasa lo mismo, si no tienes amigos no eres nadie...

pero si encima ya te sientes una mierda pues es que se te quitan las ganas de todo...

cuanta vida perdida en intentar tocar la guitarra cuando soy muy malo y por mas vidas que viva jamas sere bueno en nada...

aprendi a tocar la guitarra para mi, no para los demas, y ahora me aburre...
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 29/05/2010
jajajajaja,bueno,ahí voy yo.....el tema está muy guapo,los purple no me gustan,pero esa canción es bonita y la ejecutas muy bien,a mi me gusta como tocas.Si volvieras a vivir cien vidas,cien vidas que volverías a coger una guitarra,si volvieras a vivir cien vidas,cien vidas que sentirías la misma frustración que vives ahora(por ser músico y tocar la guitarra),si vivieras cien vidas igual esos 2 amigos que tienes igual se te quedan en uno,me dá que eres un tío listo,y que te queda mucho por aprender y por enseñar,pero como no vas a vivir cien vidas y vas a vivir sólo una,intenta tener 4 amigos en vez de 2,intenta mejorar cada día y siéntete frustrado,que eso es buena señal,yo cuando veo a alguien que toca la guitarra mucho mejor que yo me siento como tu,pero me entran unas ganas locas de seguir mejorando,eso es lo bonito,sé que no hace falta que te lo diga porque ya lo sabes,no te rallo más,muy buen cover de los purple,a seguir subiendo cosas,vennnnnnnga!
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 29/05/2010
jeje me has alegrado el dia...gracias tio...a veces me rallo con unas cosas...jajaja
Subir
neomad
#5 por neomad el 29/05/2010
Tio no te tortures que la vida ya lo hace por ti !! me encanta esta cancion, me gusta como lo tocas y me alegro mucho de haberla oido !!!

Cuando quieras te envio mis B3's de regalo para completarla !
=D>
Subir
DjParker
#6 por DjParker el 29/05/2010
angies spiral escribió:
esto quizas pueda ser otra de esas injusticias que cometemos todos en iternet...

no creo que exista una version tan buena en youtube de este tema...

y no creo que lo vuelva a tocar jamas, la guitarra me aburre porque la gente me aburre...

he llegado a un punto en que no tengo amigos como cuando era un crio, tengo 2 contados con 2 dedos...y eso me parece un triunfo ya...

en internet pasa lo mismo, si no tienes amigos no eres nadie...

pero si encima ya te sientes una mierda pues es que se te quitan las ganas de todo...

cuanta vida perdida en intentar tocar la guitarra cuando soy muy malo y por mas vidas que viva jamas sere bueno en nada...

aprendi a tocar la guitarra para mi, no para los demas, y ahora me aburre...

Tiiio no digas eso hombre, se de que esto es de hace tiempo pero no e podido evitar comentar.
Yo soy músico aficionado también, toco la bateria, me da pena que digas eso porque me encanta el tocar, disfrutar, intentar mejorarme, aprender, ser el que tiene mas groove, ser el mas rapido, el mas bestia, el mas detallista, todo esto porque tengo ídolos que son músicos y hacen una musica que a mi me impacta/apruebo/ma hacen sentir estar en otro mundo único.
Observa el grupo Slipknot(por ejemplo), es una familia muy grande, mucho extasis en su directo y musica. Tú como guitarrista, imagina estar en el lugar de uno de ellos, ser uno de los grandes, liarla allá donde vallas, ver y sentir la exaltacion de la multitud flipar con tu musica y botar y botar. (R.I.P Paul Gray #2 )
Quizás la guitarra no era tu instrumento, quizás sea la batería, el bajo.. Qué es lo que mas te llena al oir un tema?
También la pasiensia es fundamental en el aprendizaje.
Un saludo y abrazo
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 29/05/2010
neomad escribió:
Tio no te tortures que la vida ya lo hace por ti !! me encanta esta cancion, me gusta como lo tocas y me alegro mucho de haberla oido !!!

Cuando quieras te envio mis B3's de regalo para completarla !
=D>

pues estaria de lujo tio...adelante...
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 29/05/2010
DjParker escribió:
angies spiral escribió:
esto quizas pueda ser otra de esas injusticias que cometemos todos en iternet...

no creo que exista una version tan buena en youtube de este tema...

y no creo que lo vuelva a tocar jamas, la guitarra me aburre porque la gente me aburre...

he llegado a un punto en que no tengo amigos como cuando era un crio, tengo 2 contados con 2 dedos...y eso me parece un triunfo ya...

en internet pasa lo mismo, si no tienes amigos no eres nadie...

pero si encima ya te sientes una mierda pues es que se te quitan las ganas de todo...

cuanta vida perdida en intentar tocar la guitarra cuando soy muy malo y por mas vidas que viva jamas sere bueno en nada...

aprendi a tocar la guitarra para mi, no para los demas, y ahora me aburre...

Tiiio no digas eso hombre, se de que esto es de hace tiempo pero no e podido evitar comentar.
Yo soy músico aficionado también, toco la bateria, me da pena que digas eso porque me encanta el tocar, disfrutar, intentar mejorarme, aprender, ser el que tiene mas groove, ser el mas rapido, el mas bestia, el mas detallista, todo esto porque tengo ídolos que son músicos y hacen una musica que a mi me impacta/apruebo/ma hacen sentir estar en otro mundo único.
Observa el grupo Slipknot(por ejemplo), es una familia muy grande, mucho extasis en su directo y musica. Tú como guitarrista, imagina estar en el lugar de uno de ellos, ser uno de los grandes, liarla allá donde vallas, ver y sentir la exaltacion de la multitud flipar con tu musica y botar y botar. (R.I.P Paul Gray #2 )
Quizás la guitarra no era tu instrumento, quizás sea la batería, el bajo.. Qué es lo que mas te llena al oir un tema?
También la pasiensia es fundamental en el aprendizaje.
Un saludo y abrazo


coño tio, uno me alegra el dia y otro me lo jode...tipico...

si es por meter el dedo en el ojo creo que el bajista y alma de los slipknot se ha suicidado...

no creo que sea precisamente un ejemplo de nada...

los que seguimos vivos pues tenemos lo nuestro encima...

si es por eso de sentirse grande ya me lo pase a lo grande hace años en los escenarios puesto hasta el culo de muchas historias...

y lo mismo me vendria bien aprender a tocar la bateria porque siempre he tenido los tiempos en el culo...mis primeras clases de musica fueron de metrica...

lo que pasa es que soy un negado para la musica, y mi amigo cordobes es un profesor de musica, un entusiasta que sabe tocar mil instrumentos y en 2 años siquiera toca el saxo como la madre que lo pario...

pero claro, el tiene escuela, y antes de todo eso es pianista, violinista, flautista, percusionista y ahora toca lo que le sale de los webs...

yo solo soy un guitarrista que no sabe nada y que segun tu tengo que aprender a tocar la bateria...

como es la vida...

uno me alegra el dia y otro me lo jode...jajaja
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 29/05/2010


y ahora mandame a tocar la bateria si quieres...argentino supongo?

perdone usted, pero ya tenemos bastante y no necesitamos siquiatras, solo amigos...
Subir
DjParker
#10 por DjParker el 29/05/2010
Ostia que bien te lo as tomado no??
El bajista de Slipknot muere, y ya esta, ya ese musico, creador de la banda mas gorda de metal, se olvida, ese no es ejemplo. Tio, mama de ese hombre que tiene mucho que enseñarte incluso muerto, a ti, a mi, y a los de varias generaciones siguientes. Acaso no es Hendrix un ejemplo? venga hombre...los que seguimos vivos seguiremos disfrutando y aprendiendo de el, no ha muerto en vano. No creo que quisiera matarse, por cierto.
No se trata de sentirse grande,porque no lo eres, si no de disfrutar con lo que haces e inspirarte y tomar como referencia a los grandes, que eso es lo que te mantiene vivo en seguir y seguir kon tu instrumento, y tu ambicion en mejorarte, aunque alguno de esos grandes, por desgracia, por unas causas o otras, esten muertos. Vendran otros nuevos a causa de ellos.
Si tienes los tiempos en el culo...mejor no seas bateria si no quieres que te echen de todos lados :lol: .
Si te consideras negado para la musica...es chungo, tu veras tio. Y ole por tu colega cordobes, yo soy de cordoba también, debe de ser un bicho si es capaz de hacer todo eso, al lado de el, cualquiera seria un negado para la musica :D .
Y no te sientas mal hombre...que no te e dicho nada malo
Subir
DjParker
#11 por DjParker el 29/05/2010
Tio, eres el de los videos?
No los habia visto antes.
Eres un pedazo de guitarrista.
=D>
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 29/05/2010
DjParker escribió:
Tio, eres el de los videos?
No los habia visto antes.
Eres un pedazo de guitarrista.
=D>


quizas ese sea el problema tio...

se que no soy muy malo tocando la guitarra, y pese a no saber mucho cuando quiero puedo resultar hasta genial...

en las kedadas de guitarristas.info cualquier chavalin toca mas que yo de lejos...cualquiera que toque la guitarra de verdad sabe tocar mas que yo mil veces...

yo los admiro porque yo no tuve maestros en su dia, hace 20 años no existian escuelas ni nadie que te enseñara a tocar la guitarra...

yo aprendia en los viajes a la sierra con la acustica y cuando me encontraba a alguien que sabia un tema de los purple o los ac dc le decia, a ver tio, tocala despacio a ver si te pillo...jejeje

tan solo se dar 4 notas mal dadas y encima nunca me siento bien...

me gustaria aprender de nuevo, pero ya no tengo 15 años y es muy dificil, tampoco hay ganas...

es como estar jubilado tio, te vuelves perezoso y te faltan las ganas
Subir
2006
#13 por 2006 el 17/09/2010
Si te sirve para algo, Angies, no eres el unico que se siente asi.

Yo ando por una edad parecida a la tuya. Cuando tu con 20 añitos ya estabas en un grupo haciendo punteos de nivel (ese concierto que has puesto en youtube que se te cae la guitarra), yo nisiquiera sabia lo que era una pentatonica. Tu, lo reconozcas o no, llegaste seguro que a aprender bastante. Yo no pasé de un minigrupo en el colegio en el que lo mas que actuamos fue ante los compañeros del propio cole y con canciones de Leño y mal tocadas :-)

Luego, deje la guitarra y todo lo de la musica casi por 20 años. Ahora, pasados los 40, tambien veo como tu que cualquier chaval de 15 años, con la formacion moderna e internet, tiene un nivel que me sobrepasa cien veces...

Igual que tu, tambien me deprimo mucho a ratos, y muchas veces pienso que es una gilipollez coger la guitarra con esta edad y no salir de unos cuantos acordes, pentatonicas, quintas y poco mas... pero... ¿que le vamos a hacer? :-) Incluso tocando eso poquito, disfruto con ello. Y por otra parte, siempre queda la seguridad de saber que.... no avanzo porque.... no quiero :-) Asi de sencillo, pero real. Si me pusiera (y tú igual) unos cuantos meses, o un par de años, con seriedad y regularidad a tomar unas clases, o seguir un metodo, etc, claro que subiriamos el nivel muchismo, pero... con cuarenta y pico años no tenemos la misma vida que con 20, y los pocos ratos que cojemos una guitarra, pues... hacemos lo que podemos :-) Yo intento siempre tocar un rato al menos un par de tardes por semana, pero hay veces que me doy cuenta que llevo... mas de dos o tres meses sin coger la guitarra. Asi, ¿como vamos a progresar? :-) :-)

De todas maneras, y en esto seguro que coincides conmigo, tambien disfruto mucho "jugando" con otras facetas de la musica que en los 80, con 20 años, no podriamos imaginarnos siquiera. Me refiero a poder enchufar la guitarra al ordenador y grabar lo que nos de la gana, con unas calidades de sonido acojonantes, meterle VSTs, hacer mil diabluras de ediciones, meter teclados, percusion. Vamos, si me dicen cuando empezaba que esto llegaria no me lo podia creer.

¿te acuerdas cuando en los 80 el sueño de cualquier chaval de grupillos era pillar un grabador de cuatro pistas a cassette, una mesita de mezclas, y una unidad multiefectos barata, Alesis o Yamaha? Eso ya era la hostia... :-)

Asi que, animo, no te vengas abajo que esos momentos los tenemos todos tio... :-)

Abrazos!
Raul
Subir
vidalsh
#14 por vidalsh el 17/09/2010
jeje...son momentos...se pasan como todo...

jeje me ha hecho gracia lo del 4 pistas...el otro guitarra que teniamos se pillo uno de esos y a mi no me dejaba ni acercarme a el por si lo rompia, es que ya por aquellos entonces yo queria saber para que servian tantos botones jajaja....

y el era de los que se pillaba el manual y movia los botones un milimetro, no vaya a ser que se joda, y claro, la primera vez que lo toque empece a mover botoncitos por todos los lados a ver que hacian y ya me prohibio acercarme a menos de 2 metros del grabador... :D
Subir
toral
#15 por toral el 18/09/2010
2006 escribió:
Si te sirve para algo, Angies, no eres el unico que se siente asi.

Yo ando por una edad parecida a la tuya. Cuando tu con 20 añitos ya estabas en un grupo haciendo punteos de nivel (ese concierto que has puesto en youtube que se te cae la guitarra), yo nisiquiera sabia lo que era una pentatonica. Tu, lo reconozcas o no, llegaste seguro que a aprender bastante. Yo no pasé de un minigrupo en el colegio en el que lo mas que actuamos fue ante los compañeros del propio cole y con canciones de Leño y mal tocadas :-)

Luego, deje la guitarra y todo lo de la musica casi por 20 años. Ahora, pasados los 40, tambien veo como tu que cualquier chaval de 15 años, con la formacion moderna e internet, tiene un nivel que me sobrepasa cien veces...

Igual que tu, tambien me deprimo mucho a ratos, y muchas veces pienso que es una gilipollez coger la guitarra con esta edad y no salir de unos cuantos acordes, pentatonicas, quintas y poco mas... pero... ¿que le vamos a hacer? :-) Incluso tocando eso poquito, disfruto con ello. Y por otra parte, siempre queda la seguridad de saber que.... no avanzo porque.... no quiero :-) Asi de sencillo, pero real. Si me pusiera (y tú igual) unos cuantos meses, o un par de años, con seriedad y regularidad a tomar unas clases, o seguir un metodo, etc, claro que subiriamos el nivel muchismo, pero... con cuarenta y pico años no tenemos la misma vida que con 20, y los pocos ratos que cojemos una guitarra, pues... hacemos lo que podemos :-) Yo intento siempre tocar un rato al menos un par de tardes por semana, pero hay veces que me doy cuenta que llevo... mas de dos o tres meses sin coger la guitarra. Asi, ¿como vamos a progresar? :-) :-)

De todas maneras, y en esto seguro que coincides conmigo, tambien disfruto mucho "jugando" con otras facetas de la musica que en los 80, con 20 años, no podriamos imaginarnos siquiera. Me refiero a poder enchufar la guitarra al ordenador y grabar lo que nos de la gana, con unas calidades de sonido acojonantes, meterle VSTs, hacer mil diabluras de ediciones, meter teclados, percusion. Vamos, si me dicen cuando empezaba que esto llegaria no me lo podia creer.

¿te acuerdas cuando en los 80 el sueño de cualquier chaval de grupillos era pillar un grabador de cuatro pistas a cassette, una mesita de mezclas, y una unidad multiefectos barata, Alesis o Yamaha? Eso ya era la hostia... :-)

Asi que, animo, no te vengas abajo que esos momentos los tenemos todos tio... :-)

Abrazos!
Raul


Jaja, que bueno totalmente de acuerdo, me veo reflejado.

Saludos.

;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo