Pues mira por donde, tenía un imac a la venta que he vendido hoy, aunque fué fuera del foro. Llegó el chico con una chica, su novia o algo, no se,... (A las 10:00am) y yo toda la noche por la inet... les ofrezco un café (más que nada me lo quería tomar yo), a lo que el chico dice que no y la chica ni tiempo le da a hablar por que mientras dice que no ya está buscando por donde se va a a ver el imac. Se lo indico y le digo, échale un vistazo, mira la pantalla (mientras está apagado claro, para ver si hay rayaduras y esas cosas ¿no?), etc y me dice no no! enciéndelo, acto seguido el mac prendido solo verificó que funcionaba internet y que tenía la ram y saca un sobre y me dice Me lo llevo. Y yo,... pero es que ni lo empaqueté ni nada... y dice... me lo llevo así ya. Es que soy programador y tengo que programar una app en IOS. Se larga pitando y ale. Por suerte me dió tiempo a darle dos besazos a la morena. (Poco más y se la deja).
¿Debería haber ofrecido una Estrella aunque fuesen las 10:00am? coño que pregunta más idiota... ahora entiendo todo!!!
¿Debería haber ofrecido una Estrella aunque fuesen las 10:00am? coño que pregunta más idiota... ahora entiendo todo!!!