¿Qué mix eliges?

  • 1
RBPmusic
#1 por RBPmusic el 29/09/2015
Hola compañeros! La cuestión es que estoy probando varias maneras de realizar el último bounce y me gustaría que me comentáseis qué diferencias encontráis entre estos archivos. Son muestras en wav. Afinad los oídos y ¡Animáos!

https://www.dropbox.com/s/inoa17wjl03ddw2/1%201.wav?dl=0
https://www.dropbox.com/s/hj36jba1g66sun9/2%202.wav?dl=0
https://www.dropbox.com/s/431i1gv36q9aj5c/3%203.wav?dl=0
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#2 por Last_Monkey el 29/09/2015
Que maneras?
Subir
RBPmusic
#3 por RBPmusic el 29/09/2015
Has notado muchas diferencias?
Subir
Last_Monkey
#4 por Last_Monkey el 29/09/2015
porque no subes los mp3 aqui? asi no tenemos que andar con el dropbox, asi seria mas facil, llegas lo escuchas y a volar. XD
Subir
RBPmusic
#5 por RBPmusic el 29/09/2015
Era por mantener el wav pero lo subo, claro ;)
Subir
RBPmusic
#6 por RBPmusic el 29/09/2015
Ahí va ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
2 2.mp3
Subir
RBPmusic
#7 por RBPmusic el 29/09/2015
No me los ha cogido bien, pruebo de nuevo
Subir
RBPmusic
#8 por RBPmusic el 29/09/2015
Ahí va de nuevo
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 1.mp3
2 2.mp3
3 3.mp3
Subir
Faindel
#9 por Faindel el 30/09/2015
Saludo para todos!

Me gusta más la 1, la noto menos apretada más natural. Las otras están bien pero me parecen muy comprimidas, no se si estoy escuchando mal. Espero haber opinado para bien!
Subir
RBPmusic
#10 por RBPmusic el 30/09/2015
#9 pues no hay una respuesta correcta. Me he pasado la mañana haciendo pruebas a ciegas y he llegado a la conclusión de que o son muy similares o estoy muy sordo. Por diosssss que alguien me diga que son prácticamente iguales!!!
Subir
RBPmusic
#11 por RBPmusic el 30/09/2015
El tema completo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 30/09/2015
Rubén B escribió:
pues no hay una respuesta correcta. Me he pasado la mañana haciendo pruebas a ciegas y he llegado a la conclusión de que o son muy similares o estoy muy sordo. Por diosssss que alguien me diga que son prácticamente iguales!!!


Rubén B escribió:
varias maneras de realizar el último bounce


A ver, lo que has cambiado es la manera de exportar? a eso te refieres con distintas maneras de hacer el bounce? o te refieres a agregar diferentes procesos a la hora de exportar? lo primero no tiene por que evidenciar diferencias audibles, exportar de 3 maneras distintas (que muy valido lo que pregunta monkey de cuales maneras se supone que son esas) será como si te tomará 3 fotografías una inmediatamente detrás de la otra, que alguna se evidenciará el pestañeo y aparecerás con los ojos mas cerrados o el movimiento de tu pecho al respirar, pero en definitiva las 3 fotografías mostraran a la misma persona en la misma posición. Al realizar un mixdown de diferente manera obtendrás la misma mezcla, con aquellas leves diferencias circunstanciales producto de la aleatoriedad, pero no hay forma de que resulte una mezcla distinta solo por bouncear de diferente manera, y como digo, hay que aclarar a que maneras te refieres.
Subir
Faindel
#13 por Faindel el 30/09/2015
De que son muy similares lo son, pero de que hay diferencias las hay. Una cosa es que para ti no sean muy importante o que no influyan mucho. En el post pides que te comenten la diferencias que existen. (no creo que estés sordo, eso lo tengo clarisimo jajaja)

Pero como siempre verifico todo antes de comentar. Aquí te he hecho unas pruebas con foto y todo para tratar de ayudarte.

En la Imagen 1 1 es la de Mp3 1 1 la cual considero que esta menos apretada y más abierta, esta pica en los 0.0 db como también se puede notar el Snare con mayor volumen completando la gráfica llegando a 0.0 db

En la imagen 3 3 esta más comprimida, llegando a tan solo -0,4 db, en la gráfica se muestra cerrada y apretada.

Espero haber ayudado nuevamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 1.jpg
3-3.jpg
Subir
boni
#14 por boni el 30/09/2015
La 1 me parece mas agradable
Subir
RBPmusic
#15 por RBPmusic el 30/09/2015
mmm...interesante. Una es bounce directo, otra es salida de tarjeta y grabación a través de entrada y otra es salida de Tarjeta, previo y entrada a tarjeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo