Mix Magazine, ahora se puede bajar en PDF

Eduardoc
#1 por Eduardoc el 03/08/2007
Muy buena oportunidad para bajarse de su página esta excelente revista de USA, para mi gusto está al mismo nivel que la Sound on Sound Inglesa, indiscutiblemente la mejor revista y la más prestigiosa en el estilo, dejan a la Future Music, Computer Music, Musictech a la altura de la suela de un zapato, por hacer una comparación un poco exageradilla, no mucho en realidad..... :wink:

Se pueden descargar las del mes de Mayo y Junio completas, pero no por mucho tiempo ya que luego habrá que suscribirse y pagar 60 dólares. Es muy recomendable


http://www.mixonline-digital.com/mixonline/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 03/08/2007
Estoy de acuerdo con Eduardoc. Hace un par de años que estoy subscrito y aunque hay muchas páginas que no me interesan para nada siempre encuentras información útil y fiable.
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 04/08/2007
Gracias.
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 04/08/2007
Vamos a verla doc, gracias por el aporte.
Subir
doki
#5 por doki el 09/08/2007
Yo me he bajado hace poco casi todos los tutoriales de la SOS de proaudiotorrents y la verdad es que si controlas de ingles estan bastante bien, a ver estas que tal...


gracias!
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 10/08/2007
Gracias por el aviso. Conocía la revista desde hace tiempo, están muy bien los PDF, un pelín pasados de publicidad pero los artículos merecen mucho la pena.
Subir
Pere López
#7 por Pere López el 10/08/2007
Eduardoc ¿es este el enlace a la revista?
http://www.mixonline-digital.com/mixonline/
Pide clave de usuario.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 10/08/2007
Pues si, parece que has llegado tarde..... :cry:

En la página ponía que era por tiempo limitado y que luego habría que pagar, por cierto me ha llamado la antención que habría que pagar 60 dólares por 13 números de la revista más la opción de poder bajar los pdf o 60 dólares por los pdfs solos......:evil:
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 10/08/2007
Creo que tuve suerte, y pude descargar ayer tres números. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo