Mix vibes opinion

DISCO MUSIC RESCUER
#1 por DISCO MUSIC RESCUER el 11/02/2010
que opinais de mix vibes,,podeis darme algún comentario o alguna experiencia con este soft,,y quisiera saber tambien que controladores ( para pinchar ) son compatibles con este soft.....que tal cuestion calidad precio
mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ELITE
#2 por ELITE el 15/02/2010
Te lo subo amigo, haber si alguien te hecha un cable. :wink:
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#3 por DISCO MUSIC RESCUER el 15/02/2010
ELITE1 escribió:
Te lo subo amigo, haber si alguien te hecha un cable. :wink:

:D GRACIAS,,ALMA CARITATIVA,,,tengo algunos post k no se pasa ni el gato,,,,jejeje estoy empezando a pensar que todo lo que pregunto es super raro o desconocido :shock: ,,jejeje [-X ,,no bromas a parte,,thanks,,e ,por el up..
Subir
Inge
#4 por Inge el 15/02/2010
Esto estaba en las reviews, mira a ver si te sirve.

review-del-mixvibes-dvs-mk2-t232648.html

Saludos.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#5 por DISCO MUSIC RESCUER el 15/02/2010
gracias inge,,claro k me sirve,,,,anda k lo busque y no se ,debo de habermelo pasado por alto,,que no le puse atención,,,
ando en ese dilema (serato o traktor ) y ahora mixvibes,,sabes,,tengo k comprar nuevo equipo esta semana,y todavia estoy de rompecabezas,,jeje

cuallkier opinion es ayuda,,

gracias mil =D>
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 15/02/2010
...

Es un soft muy valido. La versión pro permite hasta 6 decks a la vez y video desde sus primeras versiones. Tiene un sampler de lo más completo y skins personalizables. Su comunidad de soporte es bastante buena y tienen foro en castellano.

Es junto a virtualdj una opción relativamente abierta muy asequible.

Hace menos de año y medio tienen versión para mac llamada CROSS.

En cuanto al tema controladores, deberias mirar en su foro pero creo que tiene soporte midi y demas.

Espero que te sirva.

...
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#7 por DISCO MUSIC RESCUER el 15/02/2010
ATENCION.¡¡(PREGUNTA TONTA )..si me decido por traktor,,que gano a diferencia de este soft,,,/dato curioso/ al otro lado del charco pasa todo lo contrario,,en latinoamerica,,y estados unidos ,,la gente prefiere serato,,(cuestion de gustos,,colores,,y todo ese rollo ) :lol:

bueno al grano..k le saca traktor a este soft ??,,k gano si al fin me decanto por el magnifico soft de native instruments ??,,serato me a dejado un sabor agridulce,,,,por eso estoy consultando otras opciones..

saludos
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 15/02/2010
a mi despues de usar torq, mas que darme, me ha quitado... fluctuacion y me ha dado estabilidad.

Yo nunca probe serato, pero Traktor me tiene muyyy contento
Subir
posse
#9 por posse el 16/02/2010
hola yo tengo mix vibes desde hace un años y te puedo decir que va le lujo por lo menos ami.cuando lo compre mi mayor temor era que me dejara colgado en alguna sesion o me diera problemas de sincrosizacio de sonido o retardos y nada de nada por los 200€ que me costo estoy mas que satisfecho,la diferencia entre este y serato o traktor pues la habra,de primeras creo que la tarjetas de sonido en teoria dan mas calidad de sonido,para que te hagas una idea la tarjeta te traktor es de 24bit/96KHz y creo recordar que la de mixvibes es de 20bit/48KHz luego depende le la calidad el archivo que metas,me imagino que el Software sera mejor mas completo.
si buscas algo para casa mixvibes va de lujo si quieres algo mas profesional llevartelo para hacer sesiones en garitos cualquiera de los 2 grandes te van a ir bien,tambien te digo que yo me he llebado el mio al bar un par de veces y no y tenido ningun problema
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#10 por DISCO MUSIC RESCUER el 16/02/2010
La verdad es que la tarjeta de serato va bien de sonido ,,vaa,,bien ,,no es espectacular,,me e quedado flipado un parde veces escuchando la calidad con que suena los temas ,,trabajo en una discoteca que un sábado facilmente entran 900 personas y la verdad el sonido es de película,,pero hay otras cuestiones que me an hecho,,dudar :roll: sobre la calidad de trabajo de serato,,,,traktor, no se porque pero no me atrajo en el momento que compramos serato para la discoteca,pero ahora veo k se esta convirtiendo en un standar casi todo el mundo :lol: trabaja con el,,pero como dije lo mio pasa mas por cuestion pasta,,algo que me salga un poco economico,,la cosas es no tirar el dinero en algo k me kede obsoleto,,..de los otros pues es visto en los foros que a la gente le a dado problemas gordos hablo de ( torq, finals scratch , virtual dj conectado con maya 44 ) ,
En un principio es para casa, pero salgo a presentaciones y pronto estamos de inaguaracion de otra discoteca y seguro k tendre k pinchar esa noche,,tendria que llevarme mi equipo y no quiero que me de un petardazo en medio de la fiesta,,, :lol:

gracias ,

1º diferencia - la tarjeta de sonido
Subir
Inge
#11 por Inge el 16/02/2010
El mix vibes no lo conozco, bueno tampoco conozco a fondo todos los demas....pero si que trabajo con el vdj y decirte que con una buena tarjeta de sonido, como cualquier otro programa. Esta claro que los standars son el serato y traktor y que es enchufar y listo, sistema cerrado con sus propias tarjetas y sus propios vinilos, 100% standar y configuracion a la primera.

Yo con el vdj cero problemas, ademas cada "x" tiempo hay actualizaciones disponibles gratuitas...por lo tango instalas la version que tienes, que la actualizacion te va mejor, pues bien...que no, te quedas con la que tenias....cero problemas. La tarjeta echo que utilizo saca un sonido muy muy bueno, por no decir espectacular (me falta probarla en un buen local, con buen sonido y potente), el programa es muy estable, por mucho que digan que no......un buen ordenador, buena tarjeta y el vdj pro original (muy importante ya que los crakeados siempre dan problemas que luego se le atribuyen a la version original).

Bueno esto es con lo que yo trabajo, actualmente trabajo con una vci-300 y el serato itch....que en casa comparto, bueno compartire, con la echo y el vdj con vinilos de tc.

Saludos y suerte con la compra.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#12 por DISCO MUSIC RESCUER el 16/02/2010
inge
con que tarjeta tienes el vdj.??
k tal te va el ITCH,,,siempre me e preguntado eso,,k tal esta de sonido,,???
Subir
Inge
#13 por Inge el 16/02/2010
El itch saca un sonido muy bueno, te sorprende que un cacharrito pueda sacar ese sonido junto con el programa...la verdad es que sorprende. El itch, muy basico pero super estable, lo que no me gusta....que por lo menos a mi no calcula muy bien los bpm's de las canciones, no se si es fallo mio o a mas gente le pasa...ademas del sistema de crates de las carpetas (que si tienes el serato ya estaras acostumbrado, pero yo no lo estaba para nada).

El vdj lo tengo con una echo audiofire 8 (cuatro entradas y cuatro salidas), las echo audiofire son muy buenas y sacan un sonido excelente, con la echo audiofire 4 tienes suficiente para un sistema de dos platos timecode. Lo que pasa es que son algo caras...pero ya se sabe que si quieres calidad la pagas. La mia me costo 299€, pero realmente estan entre los 400 o 500€.....y no es robada ni de segunda mano, que conste :mrgreen: :mrgreen:

Si enrealidad la licencia del vdj con una de estas tarjetas y dos vinilos, creo que puede salirte igual o mas caro que el serato o el traktor....pero claro todo depende de gustos e iniciativas. Yo me decante por el vdj ya que antes utilizaba de tarjeta una hercules mk2, entonces me decante para utilizarla con timecodes, con el descuento de los productos de hercules obtuve la licencia del vdj y ahora como siempre quieres mas me compre la tarjeta de calidad......vamos que al final poco a poco me hice mi sistema y me gaste mas dinero que comprarme el traktor o serato de primeras.....pero claro en ese momento no tenia el dinero para estos sistemas; pero como te digo no me arrepiento para nada de tener lo que tengo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (ahora estoy esperando a recoger los platos nuevos y la mesa...a ver cuando caen)

Saludos y espero que te sirva.
Subir
posse
#14 por posse el 17/02/2010
yo te vuelvo a dicir lo de antes si le vas a llevar eventos,discos,fiestas,etc...pillate uno de los buenos,y si como dices traktor se esta convirtiendo en un estandar........que cuando estas en un sitio de estos no te puedes permitir que te deje tirado o que el pc no te reconoce la tarjeta o no se cuantas cosas mas lei cuando estuve mirando yo.
todos mis amigos,conocidos a los que preguntaba,comprate serato,comprate traktor,pillate un mac que no fallan,pues me compre mixvibes se lo enseñe con un pc con win xp cargado hasta la bandera pinchando y usando un programa de grabacion en el mismo pc y ni se cuelga ni ruidos raros ni nada de nada,mis amigos no se lo creian,tambien te digo que lo hacia con la torre no se yo si el portatil podria,todo es probarlo.
un problema que le he encontrado a mixvibes,bueno no se si es un problema o mi ignorancia es cuando tienes conectada la tarjeta al pc,la enciendes y a pagas tantas veces como quieras en un periodo de tienpo,no hay problema(alo largo de la semana pinchas todo los dias un rato)el problema viene cuando desconectas el usd que va de la tarjeta al pc y le conectas a otro usd que no sea en el que estaba conectado antes,el pc ya no te reconoce la tarjeta,no se si sera normal o no pero a mi me pasa esto,seguramente metiendote en la configuracion el pc lo puedas solucionar pero yo lo que hago es volver a instalar el prograna tardo menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo