Mixars Primo

DrDJ
#1 por DrDJ el 24/05/2020
Hola a tod@s


Quiero comprar una controladora de DJ y viendo que está casi todo agotado, y todas las controladoras tienen algo que no me gusta, he encontrado la Mixars Primo que está a 389€ en alguna página web.

¿Alguien tiene esta controladora y sabe si es buena o será problemática?

Aunque venga para Serato, mi intención es usar Traktor, buscando un mapping, aunque no he encontrado nada. Parece que esta controladora no tiene demasiada gente.

Me gusta la Denon MC4000 pero los pads están anticuados y la controladora tiene ya 5 años por lo menos, y la Mixars tenía buena pinta por fuera por lo menos.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 24/05/2020
No la he probado pero según he leído los productos de Mixars dejan bastante que desear... Únicamente tuve delante de mi una mesa Mixars Cut y me parecía muy de juguete, a la altura de marcas como Gemini o Behringer... pero ojo que tampoco la probé...

Yo iría a lo seguro y miraría por ejemplo la Denon MC4000. Respecto a los pads, ¿Los usas? Si pinchas por ejemplo estilo clásico los pads casi que dan igual... O también miraría la Roland DJ 505 que hay bastantes de segunda mano a muy buen precio.
Subir
DrDJ
#3 por DrDJ el 24/05/2020
Es que los pads si los voy a usar porque le meto cues a los mp3. Y aunque sea una pijada pero es que me gustan los botones de colores. Quiero un controlador nuevo, y ya la Roland se va de precio bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo