Mixcloud o soundcloud

Sisu
#1 por Sisu el 11/06/2010
buenas!

hoy he descubierto esta nueva pag web: http://www.mixcloud.com/

al parecer es estilo soundcloud.com, eso si, qual es mejor??

yo con soundcloud si que he trasteado un poco, pero con mixcloud aún no, pero aunque tenga mejores prestaciones que soundcloud no creo que compensa, ya que soundcloud tiene mucha mas popularidad mediatica.

vosotros que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 11/06/2010
para que sirve soundcloud?
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 11/06/2010
Real_Kcan escribió:
para que sirve soundcloud?


vale, es una pag web de almacenamiento de arcivos de audio, puedes colgar incluso sesiones enteras de dj, te paso un ejemplo y lo entenderas enseguida

http://soundcloud.com/fatima-hajji
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/06/2010
Real_Kcan escribió:
para que sirve soundcloud?


Según sé es una especie de tablón de anuncios particular es decir, cuando tu subes un tema por ejemplo este se pública automáticamente en todos los portales de música dónde estés registrado y Soundcloud esté al corriente (lo mismo con noticias, fotos ... de tu proyecto musical).

En otro orden de cosas, yo creo que nos deberíamos ir distanciando y desmarcando con de webs al estilo Spotify, convierte la creación musical en calderilla (y no sé si las webs que cita SiSu no hacen lo mismo).

Debemos defender un precio justo por nuestra música si queremos venderla, el que quiera regalarla que haga lo que le venga en gana.
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 11/06/2010
bueno,en las webs esas eres tu quien sube el archivo, lo bueno de esto es que no solo hace falta que sea musica, sino que tu mismo puedes subir el archivo que quieras, los djs sus sesiones, nosotros nuestra musica, qualquiera una parida que haya gravado con el micro del mobil, ex. otra cosa es que los musicos lo usen de medio de promocion, eso ya es eleccion de cada uno.

spotify si que ya es mas rollo comercial ya que tu no puedes subir archivos, ellos contactan con las discograficas (el rollo que llevan no lo se), y encima si te hces premium puedes escuchar musica, pero no la tienes, en esto si que estoy de acuerdo contigo toni, a musica se vuleve calderilla y pierde todo el valor.
Subir
stereohertz
#6 por stereohertz el 23/11/2022
a día de hoy cual creéis que es mejor de las dos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo