Mixdown cubase LE

elosomaloso
#1 por elosomaloso el 18/02/2008
Por favor necesitaria si alguien me puede explicar como realizo el mixdown un una sola pista/track de 6 o 7 tracks ya grabados para ahi realizarle las ultimas modificaciones/arreglos y pasarlos a un cd.
No se si me explico lo que quiero hacer, si alguien uso el Adobe Audition 2 o 1.5 si tengo 6 tracks grabados realizo el mixdown en el track 7 automaticamente. Desde ya agradezco las ayudas y gracias totales
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 19/02/2008
Pues si no recuerdo mal, en la vista del multipistas tenías que pulsar la opción "Mix down to empty track x" del menú Edit (con "x" el número de pista siguiente a la última que tengas ocupada). ¿Es ésto lo que necesitabas?
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 19/02/2008
Alguien escribió:
No se si me explico lo que quiero hacer, si alguien uso el Adobe Audition 2


Amm espérate: ¿de qué programa estamos hablando? ¿Del Cubase LE o del Audition? ¿En cuál de los dos quieres realizar el mixdown?
Subir
elosomaloso
#4 por elosomaloso el 19/02/2008
Dramatictone buenos dias, me parece que me explique mal, lo que necesito es realizar un miwdown de 5 o 6 tracks en un solo trak en Cubase LE. Desde ya muchas gracias por interesarse en ayudar a un novato
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 19/02/2008
Buenas de nuevo! Para hacer un mixdown en Cubase tienes que colocar los marcadores de izquierda y derecha al principio y al final de la canción, para indicar que quieres exportarla entera. Después, en el menú "Fichero" deberías de encontrar la opción "Exportar". Ahí eliges el formato (wav, mp3, etc...) y la carpeta donde se guardará el archivo final. Esto te lo digo de cabeza acordándome de cómo se hace en Nuendo, en Cubase LE imagino que será igual :)

De todos modos, si tienes cualquier dudilla, pregunta :)
Subir
elosomaloso
#6 por elosomaloso el 20/02/2008
Señor Dramaticone mil gracias por el dato, si con los marcadores left and Right lo tenia , solo es que pense que ahi mismo de toque te habria un track con la mezcla de todos los track en uno solo, pero me parece que no lo hace, igualmente una vez exportado a un wav. mp3 o demas solo tendria que habrir cubase e importar dicho archivo y realizarle ahi los arreglos finales, creo que entendi. desde ya mil gracias :oops:


hasta pronto desde Rio gallegos Patagonia Argentina OMEGA SONIDO
Subir
Sejoh
#7 por Sejoh el 20/02/2008
Si marcas la casilla "importar en pista de audio" de paso te la colocará en una pista nueva de audio en el mismo proyecto al final del proceso y una referencia en la pool. Después del proceso además te sale un recuadro donde puedes confirmar que además quieres una copia en el directorio de trabajo. Si la marcas , tendrás una copia de la mezcla en la carpeta que hayas escogido (por defecto la carpeta general del proyecto si no elegiste ninguna) y otra dentro de la subcarpeta "audio" de la carpeta general del proyecto, que será la que se use a partir de ese momento.
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 21/02/2008
Pues eso, Sejoh lo ha dicho más que bien :D Y bueno, no me llames señor, hombre!, que aún soy muy joven yo! :P
Subir
elosomaloso
#9 por elosomaloso el 21/02/2008
SEJOH Y DRAMATICTONE Les agradezco la ayuda y el interes por resolver los problemas de otros un =D> para tods ustedes Gracias totales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo