Mixdown

Santi
#1 por Santi el 09/05/2007
Hola a tod@s,

llevo unos días con el samplitude 9 en mi poder. De momento es la leche: ni se cuelga, ni tiene comportamientos extraños, ni nada por el estilo. El único problema que le he notado (y ha sido ahora mismo) es que al intentar hacer un mixdown desde el botón del mezclador para volcar a una pista nueva, no me realiza ninguna operación. Es decir: le doy, aparece la ventana para seleccionar sitio donde guardar, selecciono formato wav, le doy a aceptar y... NADA DE NADA.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? Con la v.8 me funcionaba bien, y sin embargo con ésta no.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 10/05/2007
Hola, lo que estas haciendo es un Mix to file o live rec, una grabación en directo que se sustituye cada vez que das al play.

Mixdow es una terminología que no existe en Samplitude.
Tienes que buscar en la pestaña TOOL/trackbouncig Allí eliges la resolución, el formato y donde metes el archivo.

Puedes ajustar también que parte del proyecto trackboucioneas, de principio a fin, entre los marcadores...

Prueba una cosa, para cuando tengas prisa, selecciona con el ratón una parte del proyecto o el proyecto entero. Vas a Trackboucing y te hace un archivo de lo selecionado con el ratón.

Un saludo
Subir
Santi
#3 por Santi el 11/05/2007
Gracias por la ayuda Goyo. Al final lo miré mediante la ayuda de samplitude, y lo encontré por mí mismo. Pero conste que la pista me la dio un post en el que hablabais del tema de "live rec".

Por cierto, y ya que estamos, ¿Para qué sirve? No le encuentro así de golpe más utilidad que la de grabar todo lo grabado mientras la cabeza lectora pasa ppor las pistas ya grabadas. Es como un trackbouncing, pero en lento, ¿No?
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 11/05/2007
Aunque ya se ha hablado de esto en otro hilo.

Es un trackboucing en tiempo real, permite hacer cambios manuales durente la reproducción de la mezcla, que luego quedan reflejados en el fichero creado.

cada vez que pulsas play vuelve ha hacer otro fichero, que si no le cambias el nombre, suprime o sobre-escribe el anterior.
Subir
Santi
#5 por Santi el 11/05/2007
Tomo nota. Gracias, como siempre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo