Mixedinkey

  • 2
djwilor
#16 por djwilor el 10/03/2008
tarde lo leo peor weno...en una palabra....KEY LOCK
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BlueSounds
#17 por BlueSounds el 02/02/2014
Acabo de ver una Masterclas de UNER en el que menciona este programa,la veo de mucha utilidad.
¿Alguno que lo tenga?
Subir
Alvaret
#18 por Alvaret el 02/02/2014
#17 Yo lo tengo y la verdad que esta bien pero te "limita" a hacer siempre mezclas armonicas. La verdad que cuando pinchas siguiendo la tonalidad la sesion te queda un poco monotona. Siempre el mismo ritmo y se te hace un poco pesada. Pero de todas maneras no hace falta comprarte el Mixedinkey ya que te hace el mismo trabajo el Rekordbox y ademas es gratuito. Yo lo compre hace 2 años y me gasté 42€.

Salu2
Subir
1
BlueSounds
#19 por BlueSounds el 02/02/2014
#18 ¿Rekordbox te hace las mismas funciones? Muchas gracias por contestar :)
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 02/02/2014
#19 efectivamente Rekorbox puede analizar la tonalidad de las canciones, al igual que otros muchos (Traktor, Cross, Virtual DJ, Keyfinder, Rapid Evolution…) , hace ya más de un año publicamos en Hispasonic este artículo https://www.hispasonic.com/tutoriales/mezcla-armonica-para-djs/37594 hablando de todos ellos y de la técnica de la mezcla armónica… Pero lo cierto es que la última versión de Mixed in Key, que es bastante reciente, supera a todos en precisión, recientemente en un artículo de DJTechTools hicieron una gran comparativa entre las últimas versiones de todos, y Mixed in Key era ganador por goleada, acertando prácticamente todas las veces.
La mezcla armónica puede mejorar tus sesiones, pero es sólo una opción que puedes usar o no. A veces no tienes por qué pinchar un tema armónicamente correcto, quizá el tema necesario es otro y sólo tu intuición y experiencia te dirá el que debes pinchar.
Subir
2
BlueSounds
#21 por BlueSounds el 02/02/2014
#20 Perfecto! Es que estoy pensando en adquirirlo.
Subir
Paco Hg Baneado
#22 por Paco Hg el 01/06/2014
que diferencias hay entre la 6.0 y la 6.1?
Subir
Paco Hg Baneado
#23 por Paco Hg el 01/06/2014
probare rekordbox esta para ios android y pc y es gratis registrandote con el mail ; a ver si me llega la key al mail!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo