Mixer de 100 200 se podria hacer scratch con esos platos?

mikelrap
#1 por mikelrap el 16/09/2008
bueno me e comprado el pack que me venia con esto
tengo 2 platos de estos http://www.ciao.es/Stanton_T_60_B__551785
y un mixer askeroso k me venia k ahorrare pa pillarme uno en condiciones el k venia qe no tengo la web pero pongo uno parecido de 47 euros de mierda: https://www.thomann.de/es/numark_dm950_2 ... emixer.htm

es penoso, lo se.

Tengo unas preguntas,

Con una mixer de unos 100 200 se podria hacer scratch con esos platos?

porque yo tengo los platos i el mixer pero al mover el crossfader no me ace el scratch e provado todo, mi ermano que estudia electronica ma dixo noseke de que esa mesa es Xfader o algo raro pero ma dixo k es una mierda, aiva la pregunta si con la mix que me recomendarais podria acer scratches?
no puedo permitirme mucha pasta...

soy nuevo en esto.. llevo 2 dias
saludos y gracias!
Subir
vestax005
#2 por vestax005 el 16/09/2008
El enlace de thomann lo has puesto mal, creo.
Subir
dj-scratching
#3 por dj-scratching el 16/09/2008
con los stanton t-60 no es que sea lo mas adecuado para hacer scratch,pero podrias hacerlo bien si te compras alomejor una mesa reloop scratch 2 que es barata y muy buena,una stanton sa-3,urei 1601 que ahora estan mas barata,algunos diran que los stanton esos son una meirda y que no te valdran para nada,pero si tu le vas cogieno el truco y te buscas una buena mesa podras hacer scratch perfectamente,porque yo he probado una y con una buena aguja eso ni salta ni nada,otra cosa haber si me puedes decir como van tus stanton si saltan o no al moverlo para scratchear y como te van,enga saludos
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 17/09/2008
te recomiendo que le compres unos deslizadores con el plastikito de abajo.... asi tiraran mejor.... y bueno.. .yo los tengo... pero ahora los uso para poner los TCV ... de scratch pues ... yo no scracheo mucho ..mas bien casi nada no es mi estilo..soy mas de sesion... pero bueno ....con las stanton500 las que vienen aguja/cap ... pues la verdad esque no saltan mucho.... poquito... para mi claro que hago sesion con agún scratch perdido... :oops:

salu2..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo