Mixer de 100 200 se podria hacer scratch con esos platos?

mikelrap
#1 por mikelrap el 16/09/2008
bueno me e comprado el pack que me venia con esto
tengo 2 platos de estos http://www.ciao.es/Stanton_T_60_B__551785
y un mixer askeroso k me venia k ahorrare pa pillarme uno en condiciones el k venia qe no tengo la web pero pongo uno parecido de 47 euros de mierda: https://www.thomann.de/es/numark_dm950_2 ... emixer.htm

es penoso, lo se.

Tengo unas preguntas,

Con una mixer de unos 100 200 se podria hacer scratch con esos platos?

porque yo tengo los platos i el mixer pero al mover el crossfader no me ace el scratch e provado todo, mi ermano que estudia electronica ma dixo noseke de que esa mesa es Xfader o algo raro pero ma dixo k es una mierda, aiva la pregunta si con la mix que me recomendarais podria acer scratches?
no puedo permitirme mucha pasta...

soy nuevo en esto.. llevo 2 dias
saludos y gracias!
Subir
vestax005
#2 por vestax005 el 16/09/2008
El enlace de thomann lo has puesto mal, creo.
Subir
dj-scratching
#3 por dj-scratching el 16/09/2008
con los stanton t-60 no es que sea lo mas adecuado para hacer scratch,pero podrias hacerlo bien si te compras alomejor una mesa reloop scratch 2 que es barata y muy buena,una stanton sa-3,urei 1601 que ahora estan mas barata,algunos diran que los stanton esos son una meirda y que no te valdran para nada,pero si tu le vas cogieno el truco y te buscas una buena mesa podras hacer scratch perfectamente,porque yo he probado una y con una buena aguja eso ni salta ni nada,otra cosa haber si me puedes decir como van tus stanton si saltan o no al moverlo para scratchear y como te van,enga saludos
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 17/09/2008