Mixer 100% Caelité.

kronosnhz
por el 21/03/2007
Hola, resulta que estoy renovando mi equipo de home studio y ya he comprado una nueva tarjeta de sonido (E-MU 0404),mi micro de válvula y un previo, el caso es que somos dos en el grupo, hacemos rap, el es DJ y yo canto asi que necesitamos tener enchufados su mesa de mezclas y la salida del previo de mi micro por lo que he pensado que lo mas adecuado para esto (sin andar como andamos con 100 adaptadores y ladrones de cables ni desenchufando el micro y luego la mesa cuando grabamos) es comprar un mixer. También he pensado que nos valga para directos y que tenga efectos.

Algo importante es que casi no ensucie la señal ya que no necesitariamos previos ya que la señal ya viene procesada al mixer desde el previo del micro y desde los previos de la mesa de mezclas, no me gusta poner muchos cacharros delante de la fuente de audio pero es que es necesario porque sino cada vez que graba el hay que desenchufar el mic y viceversa.

En definitiva, me podeis recomendar ¿Un mixer con efectos, pocos canales, no me importa la calidad de sus previos ya he dicho que tenemos propios, y que no ensucie apenas nada? y que sea baratito? [-o<

Yo he mirado ya muchos pero no termino de decidirme.

P.D.:Behringer no porfavor que tuve uno y a la de 2 meses empezo a hacer ruidos raros.

Gracias un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
kronosnhz
por el 21/03/2007
... :-s titotitotitotii... nadie me puede hechar una mano?
Subir
SiNeSStuDiOSRecoRD
por el 22/03/2007
hey dime los que has mirao???
Ago todo lo que sea por el rap. xdddddddddd
Subir
kronosnhz
por el 22/03/2007
He mirado bastantes pero uno de los que mas me convencesn es el Soundcraft Compact 4 que aunque no tiene efectos he oido cosas muy buenas de el acerca de su calidad y además es barato, por 96 pavos le tienes.

Alguien me puede hechar una mano?
Subir
SiNeSStuDiOSRecoRD
por el 22/03/2007
la e mirao ahora mismo y esta de puta madre.
Yo tengo una berhinger xenys de 6 canales con dos previos de micro alimentación phanton ect y me salio por 60€ pero no tiene efectos.
Echale un vistazo. Ah y me vajare la maqueta que teneis; e ecuxao algo y mola.xddd

Esta si tiene efectos:
BEHRINGER XENYX 1002FX:
Mesa de mezclas de 10 entradas con 2 buses, preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos y procesador multiefectos de 24 bits

Características:
- Mesa de mezclas analógica de ultrabajo ruido con excelente margen de sobrecarga
- 2 preamplificadores de micrófono XENYX comparables con preamplificadores de gama alta
- Ecualizadores "británicos" neoclásicos de 3 bandas para un sonido cálido y musical
- Procesador de efectos estéreo de 24 bits con 100 impresionantes presets, incluyendo reverb, delay, chorus/flanger, pitch shifter y varios multiefectos
- Envío de efectos para el procesador interno y/o como envío externo en cada canal
- Fader logarítmico de 60 mm de bajo desgaste y potenciómetros encapsulados
- Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida
- Concebida y diseñada por BEHRINGER en Alemania

Conexiones:
- Salidas principales, además de salidas de CD/cinta estéreo, auriculares y sala de control
- Entradas de CD/cinta asignables a la mezcla principal o a las salidas de sala de control/auriculares

El producto se suministrará con los accesorios y características descritas por el fabricante del producto.
Subir
kronosnhz
por el 22/03/2007
Gracias por la info SiNeSStuDiOSRecoRD lo que pasa es que tengo mala experiencia con mixers behringer XD y les he cojido manía jajja tube un eurorack 1002 y a la de unos meses el previo empezo a meter un ruido muy molesto en las acapellas, asique buscare un poco mas si encuentras algo te agradeceria que me lo pusieras en el hilo.

Puedes bajarte mas temas y la meaketa desde nuestra web http://www.nohayzensura.com o el myspace http://www.myspace.com/nohayzensura

Salu2!!
Subir
7destudi
por el 22/03/2007
Behringer no es por..... pero colorea mucho!!y los previos son.... bueno, dejemoslo en ruidosos... creo que la soundcraft es la mejor opcion...

Efectos¿?¿? Mira de usar cubase le (que lo trae la tarjeta) que con esta targeta los tiras sin latencia! por lo que vale es una pasada esta tarjeta!!

Si os interesa tirar efectos en directo llevaros algun multiefectos que los hay cada dia mas baratos y creo que tc ha sacado algo, sencillo pero mejor que los de una mesita.

Salu2!!
Subir
kronosnhz
por el 22/03/2007
7destudi gracias por tu opinion, si al final sera lo mas seguro que comprare ya que cada vez me gusta mas la soundcraft

salu2!
Subir
muchamusic
por el 23/03/2007
yo dudaba entre la soundcraft compact 4 y la yamaha mg 8/2fx(con efectos);al final me decidi por la yamaha y estoy muy contento con ella.Espero que te sirva de ayuda.saludos
Subir
kronosnhz
por el 23/03/2007
Gracias muchamusic, al final me inclinare por la soundcraft ya que me interesa muchosu doble salida de auriculares una pa artista y otra pa ingeniero, me vndra muy bien.

Un Saludo
Subir
jul
por el 23/03/2007
la yamaha para lo que vale es muy buena opción (behringer no por favor).

importante que tenga pre fader y post fader en el auxiliar para las grabaciones- :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo