Hola, resulta que estoy renovando mi equipo de home studio y ya he comprado una nueva tarjeta de sonido (E-MU 0404),mi micro de válvula y un previo, el caso es que somos dos en el grupo, hacemos rap, el es DJ y yo canto asi que necesitamos tener enchufados su mesa de mezclas y la salida del previo de mi micro por lo que he pensado que lo mas adecuado para esto (sin andar como andamos con 100 adaptadores y ladrones de cables ni desenchufando el micro y luego la mesa cuando grabamos) es comprar un mixer. También he pensado que nos valga para directos y que tenga efectos.
Algo importante es que casi no ensucie la señal ya que no necesitariamos previos ya que la señal ya viene procesada al mixer desde el previo del micro y desde los previos de la mesa de mezclas, no me gusta poner muchos cacharros delante de la fuente de audio pero es que es necesario porque sino cada vez que graba el hay que desenchufar el mic y viceversa.
En definitiva, me podeis recomendar ¿Un mixer con efectos, pocos canales, no me importa la calidad de sus previos ya he dicho que tenemos propios, y que no ensucie apenas nada? y que sea baratito?
Yo he mirado ya muchos pero no termino de decidirme.
P.D.:Behringer no porfavor que tuve uno y a la de 2 meses empezo a hacer ruidos raros.
Gracias un saludo.
Algo importante es que casi no ensucie la señal ya que no necesitariamos previos ya que la señal ya viene procesada al mixer desde el previo del micro y desde los previos de la mesa de mezclas, no me gusta poner muchos cacharros delante de la fuente de audio pero es que es necesario porque sino cada vez que graba el hay que desenchufar el mic y viceversa.
En definitiva, me podeis recomendar ¿Un mixer con efectos, pocos canales, no me importa la calidad de sus previos ya he dicho que tenemos propios, y que no ensucie apenas nada? y que sea baratito?

Yo he mirado ya muchos pero no termino de decidirme.
P.D.:Behringer no porfavor que tuve uno y a la de 2 meses empezo a hacer ruidos raros.
Gracias un saludo.

titotitotitotii... nadie me puede hechar una mano?