Hola, qué tal? Quisiera que me ayuden un poco con este tema que tengo. Quiero comprarme una mixer y ya he decidido una marca: ALLEN & HEATH. El tema es que estoy entre estas tres series Xone 22, Xone 23 y Xone 23:C ... Para tocar yo uso un controlador TRAKTOR X1, AUDIO 10 DJ (con la que conecto los canales de una mixer externa). Bueno, ahora quiero comprar una nueva y propia mixer. He chekeado precios en amazon y la Xone 22 está por los 200 dolares, la Xone 23 en 300 dolares y la Xone 23:C por los 400 dolares. La diferencia que encuentro entre estas no la tengo muy clara, solamente que la Xone 23 y la Xone 23:C se diferencia por que la esta última lleva USB, tiene su propia tarjeta interna y se puede usar como controlador, pero no sé si habrá más diferencia. Como poseo una tarjeta traktor Audio 10 DJ, no sé si valga la pena pagar por la XONE 23:C con tarjeta integrada, ya que me parece que usando mi AUDIO 10 DJ, tendré mas calidad de sonido (corríjanme si me equivoco). Y bueno, la XONE 22 me parece que tiene un precio muy cómodo, pero no tengo opiniones muy claras. Si me podrían orientar y ayudarme a decidirme entre estos 3 modelos según mi set-up DJ que ya comenté anteriormente por favor..!
Responder