Mixer con autotune/corrector de voz

Zeppelin7
#1 por Zeppelin7 hace 2 semanas
Buenas! estoy buscando una mixer (digital o analógica) que tenga corrector de voz (autotune?), pero también que se pueda poner reverb y delay en un mismo canal. Ahora mismo uso el pedal de voz (TC-Helicon Mic Mechanic 2) que cumple esta función, pero me gustaria tenerlo todo en la misma mixer para no tener que llevar más el pedal.

Vi en internet la Peavey PV10AT que tiene todo lo que necesito, excepto por el delay y reverb, ya que solo se podría usar uno solo. Sé que podría conectarle un efecto a través del auxiliar pero lo tengo que usar como monitor.

En resumen estas son las características que busco:
- 4 canales de micro como mínimo
- 6 canales en total (me gustaría que no tenga mas de 12 por un tema de portabilidad)
- 1 salida auxiliar (en lo posible dos)
- Eq de 2 bandas (idealmente de 3 o +)
- Portable (ahora uso la Behringer 1204USB y creo que ese seria el tamaño máximo)

Creo que lo ideal sería una mixer digital como la Midas MR12, Behringer X Air 12, Souncraft Ui 12, etc. Pero yo creo que ninguna de estas tiene corrector de voz como efecto (por favor corríjanme si me equivoco)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carmanyol
#2 por carmanyol hace 2 semanas
Zeppelin7 escribió:
Creo que lo ideal sería una mixer digital como la Midas MR12, Behringer X Air 12, Souncraft Ui 12, etc. Pero yo creo que ninguna de estas tiene corrector de voz como efecto (por favor corríjanme si me equivoco)

No las controlo todas, pero como dices, creo que no.
Tienes el plugin de lo que quieres? Quizas otra opción es la LV1 de waves o desde una RUio16-D? aunque ya todo es mas caro... y sigues arrastrado equipos, ya sea el pedal o esto...

Saludos
Subir
CLP
#3 por CLP hace 2 semanas
increíble la mesa de peavey...he alucinado.
No se si vas a poder hacerlo mas pequeño q como lo llevas actualmente(que esta muy molón con tu pedal), sin tener q usar un ordenador externo, o una mesa como la LV1, o una tarjeta de audio+ ordenador...
yo veo a un tio q se maneja el solo el autoune y los fx bien, en directo tirando de pedaleras, y a la que acaba salgo y le doy un abrazo!,un fenomeno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo