Mixer Behringer Xeny 302 USB

Omarp92
#1 por Omarp92 el 12/04/2020
Hola, antes que todo un gusto en saludarles.

Soy nuevo en este foro y también en el uso de interfaces y mixers, por lo que se me ha presentado un inconveniente al comprar una.

Tengo un Mixer Xeny 302 USB de Behringer la cual la adquirí con la finalidad de conectar mi guitarra y hacer grabaciones en la PC utilizando programas de emulación de efectos y amplificadores, tales como BIAS FX y Guitar Rig.

Cuando conecto la solo la guitarra al mixer con alimentación directa a la corriente (sin la pc- al enchufe) puedo escuchar por la salida de los audífonos en un tono limpio.

Ahora, cuando conecto la guitarra al mixer, el mixer a la pc donde se agrega el efecto y escucho el sonido por la salida de audífonos del mixer se escucha el sonido de la guitarra en tono limpio pero también se escucha encima el efecto de sonido que se agregó en la pc.

Saben a que se puede deber esto? o que configuración tengo que hacer para que se pueda escuchar por la salida de audio del mixer el sonido que
viene de la pc?

Por lo general configuro a que la entrada de audio sea por el mixer USB y la salida de audio sea por la PC, lo cual produce que en la pc se me bloqueen otras funciones de audio porque se enfoca solo en el audio d la guitarra.

Usando la salida de audio de la pc (donde conecto los monitores) logro que se escuche solo el sonido de la guitarra con el efecto que se agrego mediante el programa, pero lo que busco en realidad es que esto suceda pero en la salida de audio del mixer.

Solo se escucha lo que haga en la guitarra duplicado, tono limpio y encima todo distorsionado. No se escuchan interferencias, ruidos molestos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/04/2020
La configuración no es en el DAW, sino en la mezcladora... Debes seleccionar primero el boton en play USB, después phones, para finalmente bajar todo el volumen del pote main mix y aumentar volumen desde el pote de audifonos, así no llegara el sonido de la guitarra conectada a la mezcladora, sino solo el sonido que viene del ordenador con efecto y no se escuchara doble.

Ah!! También debes seleccionar en el DAW la salida de la mezcladora, no la del audio integrado en el ordenador.
Subir
1
Omarp92
#3 por Omarp92 el 13/04/2020
#2 Hola Raul gracias por tu respuesta.

Intenté con esa configuración y aun así se escuchaba doble. así que con esa configuración lo que hice fue que en la perilla central que dice LINE/USB del lado de USB y ha parecido funcionar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAW.png
IMG_20200412_201533.jpg
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/04/2020
Quizá falto eso... La cosa es quitar la guitarra conectada, para solo escuchar el retorno con efecto del ordenador.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo