¿Mixer decente por 400€ para pinchar con X1 + F1?

casioo
#1 por casioo el 04/02/2013
Hola, actualmente pincho con una Kontrol S2 + Kontrol F1 pero me gustaria saber si hay algun mixer (que como minimo saque la misma calidad de sonido que la S2) por unos 400€ y asi pasaria a pinchar con mi misma F1 y compraria una X1 para, como hago ahora, manejar 2 decks con la X1 y un deck de Remix Set con la F1.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 04/02/2013
xone 22
Subir
charlss
#3 por charlss el 04/02/2013
ten en cuenta que también tienes que añadir una audio dj , no se si lo descuentas a los 400 € o ya lo tienes en cuenta . En dos canales , de las que he escuchado yo me quedaría con xone y vestax a priori las prefiero antes que pioneer y ecler pero eso ya es decisión personal tuya , además si vas a utilizar filtros y efectos de traktor , te vale con una mesa de lo más simple
Subir
Inge
#4 por Inge el 04/02/2013
Pero si quiere los dos canales mas uno de remix decks necesita minimo una mesa de tres canales y una audio6dj para ello.............

Edito, la ecler nuo 2 (o la 2.0) es de dos canales y tiene como un tercer pseudo canal por knob que podrias utilizar para samples, creo que estaba sobre los 300 y pico y por poco mas de 200 la puedes tener de segundamano. Pero como bien comenta charlss, tienes en cuenta que necesitas una tarjeta externa......
Subir
Diegoms
#5 por Diegoms el 04/02/2013
#3 cierto necesitaría 3 canales no había caído...
Subir
casioo
#6 por casioo el 04/02/2013
Hola!!!! vereis tengo una duda, porque necesitaria una Audio 6? porque no puedo utilizar la tarjeta de audio del propio mixer?

Gracias!
Subir
moucho
#7 por moucho el 04/02/2013
hola, vendo una ecler nuo 2.0 si te interesa ya sabes :P
Subir
Inge
#8 por Inge el 04/02/2013
No todos los mixers traen tarjeta integrada..........es mas, si miras mas bien pocas llevan tarjeta integrada y no son baratas que digamos. Que la mesa que eligas tenga un conexion usb no significa que lleve tarjeta integrada.
Subir
casioo
#9 por casioo el 05/02/2013
pues entonces tendre que hacer mas gasto...ha de ser con tarjeta integrada paso de comprar una audio 6 con lo que vale mas el mixer para eso compro un mixer directamente con tarjeta integrada
Subir
julitros
#10 por julitros el 05/02/2013
La respuesta es: Allen & Heath: XONE 42!! :yuju:
Subir
Inge
#11 por Inge el 05/02/2013
#10

Tampoco, ya que tambien requieres tarjeta externa. Como mezclador..............fantastico, la he tenido y me encantó, pero no es lo que "busca" el compañero. Yo ahora tengo una mackie d4 pro, y esta si que tiene tarjeta integrada por firewire y me costo 400 pavos. Hombre, es de segunda mano y eso se sabe.............pero me mola mucho la cantidad de cables que me he ahorrado (ademas de ser traktor certifiqued).

Por 400 € tambien venden korg zero4 de segunda mano, si no te molesta que sea de segunda mano, tendras que tirar por esos lares si lo quieres todo en uno. Si no, ya sabes: denon 1600, denon 1700, xone db4, xone db2, xone 4d, ecler evo5, djm 850, djm 900, djm 2000.......y alguna que se me escabullira.

Saludos.
Subir
Diegoms
#12 por Diegoms el 05/02/2013
#11 La lástima es que todas ellas se salen de presupuesto para el...

Lo que yo le recomiendo es que venda la S2 si no la va a usar y se pase a una S4 o que con lo que gane se pille una de esas...

Lo de la calidad vas a notar sobretodo en la ECU pero tampoco creo que sea un argumento tan grande como para desechar la S2, pero está es mi opinión con un equipo tan nuevo yo primero aprendería a exprimir esas herramientas...

Total con la S2 solo tienes que mapear un botón y pasar del DECK A al C y del DECK B al D... y podrías controlar 4 decks no me parece mala idea... y con una S4 es más cómodo aun.
Subir
casioo
#13 por casioo el 05/02/2013
Hola a todos! vereis lo de la S4 lo desecho, no por que sea mal equipo ni mucho menos, sino porque creo que el set up acertado para mi es simplemente una X1 con el que controlar los decks A y B (los cuales me sobran para pinchar) acompañados de un deck C de Remix Sets con mi F1 para acompañar.

Creo que eso conectado a un mixer con tarjeta de sonido propia y los efectos que pueda tener esta mesa (ya que los de traktor poco a poco me convencen menos, excepto unos cuantos que si me gustan pero que podria controlar con la X1) iria sobradisimo. El comprar una S4 no cambiaria en nada mi set up ya que como yo quiero hacerlo me da igual con mi S2 que con una S4.

Gracias!!!

Digamos que ampliaria el presupuesto, ya que si es necesario aumentarlo pues es lo que hay.

Me gustaria una Xone ya que es la mas comun en los locales y viene bien familiarizarse con estos mixers.

¿Que mixer Xone cumple con lo que busco?
Subir
Inge
#14 por Inge el 05/02/2013
casioo escribió:
¿Que mixer Xone cumple con lo que busco?


Si vuelves a releer lo que te he escrito, te coloco los tres modelos de xone que pueden servirte...........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo