Mixer dm 1000 como sumador

M.G.M.
#1 por M.G.M. el 12/05/2009
Hola todos:
La situacion es esta, tengo un digi 003 y siempre mezclo dentro de la compu, pero como todos, quiero mezclar outboard, acabo de adquirir una yamaha dm 1000 y la pregunta seria, ¿sonaria bien hacer la mezcla en la dm 1000 usandola como sumador o suena mejor un sumador neve 8816, ssl x-desk, spl mixdream, dangerous o folcron?
gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 12/05/2009
Hola.
Hace tiempo que me di cuenta de que sumar en mi Yamaha 02R96 molaba más que hacerlo dentro de Protools HD. Imagino que la diferencia en LE puede ser más grande aún. Ahora, seguro que suenan mejor cualquier sumador de los que has dicho. El problema es que a esos sumadores les tendrás que añadir unos buenos conversores aunque encontrar mejores conversores que los de la 003 es muy muy fácil. Lo que si te animo a hacer, es a usar los eq's y dinámica de la DM 1000, así como usarla de controladora de protools, a mi me encanta.
Saludos.
Subir
M.G.M.
#3 por M.G.M. el 13/05/2009
Te felicito Ducrein por el equipo que tienes, escogido a detalle, buenos pres, buenos eq y buenos compresores. Es decir que en estos momentos mezclas con la 02r o ¿ya tienes otra opcion o te regresaste al protools hd?

El equipo que acabo de adquirir es el siguiente: yamaha dm 1000, digi 003, pres de presonus M80, VXP y EUREKA, (no es fijacion por presonus pero me los vendieron baratos) y tres dual mono mic pre de MANLEY, 2 microfonos U 87, ksm 32 y 44 de shure y Audio Technica 3060 de bulbo, y para mezclar dentro del cpu compre el paquete classic colleccion de waves, antes todo lo grababa con un digi 001 y una 01v de yamaha, segun yo lo que me falta para mejorar mis trabajos es: 1 conversor tipo apogee rosseta 800 o linx auroa, 1 sumador (mientras sumare en la dm 1000) y tal vez un world clock tipo big ben. (aunque algunos dicen que no hay cambio y otros dicen que mejora el sonido), ustedes ¿que opinan?.
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 23/02/2010
q tal te ha ido con la dm1000? salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo