Mixer eurorack mx 802a y más

mthz
#1 por mthz el 18/03/2019
Buenas a todos, tengo varias dudas respecto a este mixer, la principal es como utilizarlo y todas las funciones que cumple. Otra gran duda que me surge, es como sincronizo el mixer a mi DAW, actualmente estoy trabajando con FL STUDIO, pero no logro entender como mezclar con el mixer en FL y la otra duda que tengo, es como grabar las voces, es FL apropiado para grabar o busco otro programa? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 19/03/2019
mthz escribió:
la principal es como utilizarlo y todas las funciones que cumple

A ver....si no tienes mínimamente claro cómo utilizar una mesa de mezclas y las funciones de sus diferentes controles, creo que deberías buscar algún artículo o tutorial de internet. No esperes que te den un curso completo aquí en un hilo. Esto es más para alguna duda concreta.

mthz escribió:
como sincronizo el mixer a mi DAW

¿"Sincronizar"? Supongo que quieres decir "conectar". Para eso necesitas una interfaz de audio. La mesa de mezclas iría conectada a la interfaz, y la interfaz al ordenador.

mthz escribió:
no logro entender como mezclar con el mixer en FL

No se mezcla con la mesa de mezclas en el DAW. Una vez tienes las grabaciones en el ordenador, la mezla la realizas con el propio DAW. Y la verdad, a menos que necesites realmente la mesa por alguna razón concreta, yo grabaría directamente desde la interfaz, sin usar la mesa de mezclas.

mthz escribió:
la otra duda que tengo, es como grabar las voces

De nuevo, busca artículos o tutoriales.

mthz escribió:
es FL apropiado para grabar o busco otro programa?

Si, como muchos otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo