Que mixer me recomendais de estos :)

  • 1
jorgelio
#1 por jorgelio el 02/12/2016
ola atodos seme jodio los faders de los canales de mi mixer quiero opiniones rondando x estos precios cual os cogeríais aunque creo que la cosa esta clara jajaj

http://www.madridhifi.com/p/allen-heath-xone-db2-mezclador-dj-digital-fx-efectos/

http://www.madridhifi.com/p/ecler-nuo-40/

http://www.madridhifi.com/p/denon-dnx1600/

http://www.madridhifi.com/p/reloop-rmx-80/

https://www.thomann.de/es/allenheath_xone92_djmixer.htm


sabes entre todas esas esta claro mas precio mejor pero posibles de ahorrar un poco que se kiten las pijadas que no son muy utiles graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 02/12/2016
Y cuáles son las pijada inútiles para ti?
Subir
jorgelio
#3 por jorgelio el 02/12/2016
nolose jajajaj eso k he dicho no tiene mucho sentido pero me refiero a gastos inutiles pues nose eso creo que sobra jajaj cual me recomiendas
Subir
berni20
#4 por berni20 el 02/12/2016
Es que util o inutil es muy relativo....que tenga efectos lo es para ti? Que tenga tarjeta de sonido?
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 02/12/2016
si quieres algo basico robusto y con buen sonido NUO 4.0 ademas equilibrado en precio.

Si ademas necesitas conectividad (+canales + envios)y mas precision en EQ -> Xone 92.

Si lo tuyo es el mundo digital quizas pondria un poco mas y iria a la Xone PX5, que tiene lo bueno de todos los mundos, Mezcla analogica+Interface+Efectos....
Subir
Maziu Волков
#6 por Maziu Волков el 02/12/2016
digitalfactor escribió:
Si lo tuyo es el mundo digital quizas pondria un poco mas y iria a...


Pues a mi se me ocurre que si necesitas efectos puedes comprar una DJM 900 NXS, que con la salida de la 900 NXS 2 las hay baratitas... Las he visto por unos 1200 - 1300 €, o si queires algo más barato las 750 andan por poco más de 900 € en tienda y creo recordar que tenían el mismo motor de FX que las 900.
Subir
jorgelio
#7 por jorgelio el 03/12/2016
la xone tiene tarjeta de sonido me gustaria que tuviera tarjeta de sonido integrada
Subir
jorgelio
#8 por jorgelio el 03/12/2016
una pregunta que es mejor que se analogico o digital xk ahora tengo dudas entre la xone 92 xd
Subir
Maziu Волков
#9 por Maziu Волков el 03/12/2016
#8 Hola, pues verás eso depende del uso que le des... ¿Entre la Xone y que otra?
Subir
jorgelio
#10 por jorgelio el 03/12/2016
la xone 92 o la xone bd2
Subir
jorgelio
#11 por jorgelio el 03/12/2016
yo la quiero para uso domestico para mezclar drum bass con 3 platos que sus componentes sean de buena calidad y saque buen sonido la bd2 que yeba tarejta integrada me tienta mucho pero como he oido que es mejor analogico k digital que saca mejor sonido pues nolose
Subir
Maziu Волков
#12 por Maziu Волков el 03/12/2016
Como me he prometido a mi mismo no dar mi opinión personal acerca de nada nunca más en este foro, no voy a aentrar en la polémica de si es o no mejor analógico que digital, pero lo que puedo asegurarte es que en el ámbito doméstico no notarás la diferencia.

Por otra parte... la 92 tiene 4 bandas de EQ, 2 Send/Return. La db2 Tiene la tarjeta integrada y 2 motores de efectos.

Lo que deberías preguntarte es:

1 - ¿Tienes módulos de efectos que quieras conectale o piensas adquirirlos? (en la db2 no puedes conectarlos a un Send/Return).

2 - ¿Vas a utilizar DVS o el MIDI Clock para algo o solo quieres la tarjeta de sonido de adorno?

3 - ¿Vas a utilizar los efectos que trae de serie la db2?

4 - ¿Necesitas 3 o 4 entradas Phono? (La db2 trae solo 2, si te hace falta enchufar 3 o 4 platos tendrás que comprarte una Ecualización RIAA, que es barata, pero hay que tenerlo en cuenta).

5 - a todo lo demás suma ¿Te apetece tener 4 bandas de EQ o prefieres 3 bandas con Isolador?

Creo que no me dejo nada... Son las principales diferencias que he podido apreciar sin haber tenido ninguna delante nunca. Ah, un detalle a tener en cuenta es que si dispones de un RMX-1000 (supongo que con el RMX-500 o el EFX pasa lo mismo) no podrás conectarlo al Send/Return, ya que al parecer no funciona correctamente con esta mesa.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Subir
jorgelio
#13 por jorgelio el 03/12/2016
muchas gracias eso me a servido mucho de ayuda xk tengo una korg kaoss que no podria conectar entonces la tarjeta de sonido la usaria pa grabar las sesiones y lo de conectra 3 platos si no podria croe k tirare por la 92
Subir
digitalfactor
#14 por digitalfactor el 03/12/2016
Maziu Волков escribió:
no voy a aentrar en la polémica de si es o no mejor analógico que digital, pero lo que puedo asegurarte es que en el ámbito doméstico no notarás la diferencia.


La diferencia es apreciable y evidente incluso en casa y más aún si va a usar vinilo.
Subir
jorgelio
#15 por jorgelio el 03/12/2016
pero entonces haya mucha o poca diferencia a calidad de sonido sonido mas limpio cual es digital o analogica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo