¿Qué mixer me recomiendan?

Máximo Kisbye
#1 por Máximo Kisbye el 28/04/2014
Hola, soy un poco nuevo en esto de dj, y estoy buscando un mixer mas o menos básico y barato sobre todo! Si me pueden ayudar dandome precios seria lo mejor. Saludos!
PD: Soy de Argentina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yonarioscarp
#2 por yonarioscarp el 28/04/2014
Hola yo tambien soy de argentina! y bueno en el tema de mixer te recomiendo la marca behringer o numark! por que? por que no vivimos en españa como toda esta gente! vivimos en argentina! y comprar un mixer pioneer o xone es un verdadero lujaso para nosotros! behringer saco una nueva serie llamada nox! va muy bien! los que la probaron aca en argentina dieron buenas opiniones , yo tengo una nox 1010 de rack! los efectos no son de buena calidad pero los materiales estan buenos , los faders tienen buen tacto! no se que tipo de mixer queres , de cuantos canales! pero fijate el nox 202 o el nox 303 , en numark es medio dificil por que no llega stock de los nuevos modelos a nuestro pais! pero pareciera que las numark m4 van bien! algo que si te podes encarar por unos 5000 pesos argentinos es la xone 22 ! todos la recomiendan! esta a precio creo en mercadolibre , aca una fotito de mi mixer xd:

Imagen no disponible

Siempre tiene polvo jaja es imposible mantenerlas sin polvo xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo