Mixer Phonic AM 844D. Pregunta de principiante

germanpianista
#1 por germanpianista el 17/07/2013
Hola a todos.

Este es mi primer post acá. He buscado en este foro y en otros lados y no he podido encontrar respuesta. Así que disculpen si mis preguntas son demasiado de novato!. Tenemos en mi banda hace poco este mixer Phonic AM 844D y todavía estoy aprendiendo a usarlo. Hay algunas cosas que no he podido conseguir hacer:

1.- La salida USB que tiene. Solo he podido conseguir grabar en stereo conectándolo al computador. No he podido grabar multipista. Hay alguna forma de poder hacerlo?, o solo es posible grabar L y R ??.

2.- No he podido hacer funcionar los efectos que vienen integrados a la mesa, como reverb, delay, etc. Los trato de asignar a cada canal y simplemente no me funcionan. Alguien me podría explicar exactamente cómo se hace esto??. La verdad es que yo creo que es por desconocimiento mío, pero como le he movido todas las perillas ya empiezo a pensar que está mala esa función.

Espero que alguien sepa y me pueda contestar estar preguntas!!, gracias de antemano!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 17/07/2013
Hooolaquetal!!!!

Las respuestas a éstas y otras preguntas, en el manual:
https://phonic.app.boxcn.net/shared/v0l4mvrx4ass6dyf9yof

Saludos!!!
Subir
germanpianista
#3 por germanpianista el 17/07/2013
Hola!, gracias por la respuesta.

Bueno sobre la pregunta de la salida USB, ya descubrí que esta mesa solo graba en stereo y no multipista. Al menos eso entendí con el manual :O

Pero sobre la pregunta de los efectos, aún siguiendo las instrucciones del manual no consigo activarlos... Además buscando, me encontré con un foro en inglés en donde hablaban que los efectos se activan de una forma completamente distinta a como sale en el manual. Algún consejo para esto???. saludos!.
Subir
jcasaspe
#4 por jcasaspe el 17/07/2013
Hola!

Efectivamente, solo puedes grabar Stereo... o 2 canales mono, que es lo mismo.... por ahi puedes juguetear y grabara hasta 2 pistas independientes....

Sobre los efectos...

Primero sube el pot del master del AUx3 (q entiendo es donde esta asignado el efecto), esta a la derecha de tu mesa
apreta el boton que esta a su lado, para que quede asignado al MAIN o a los SUBS segun necesites... te sugiero que lo dejes al MAIN

luego solo sube el aux 3 en cada canal que quieras añadir el efecto.

no se ve complicado y es similar aotras mesas....
suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo