Mixer Pioneer DJM 707

  • 1
piturbo
#1 por piturbo el 14/05/2005
Buenas, me e pillao una Pioneer DJM 707 aunque todavia no me allegao, me gustaria saber si alguno de vosotros la tiene o la a provao, la verdad es que queria cambiar un poquto las tradiciones y no pillarme una vestax, hago escratch pero tambien sessiones y esta me parecio la mesa que mejor me venia al pelo, que opinais??? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
piturbo
#2 por piturbo el 14/05/2005
por cierto aqui os dejo una fotito pa que la veais
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#3 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 15/05/2005

Joder men pues si que tiene wena pinta esa pioneer; kien pudiera probarla xa saer q es kalite no!!!!!!!
Lo mismo un dia de estos me coincide o algo digo.
weno saluikos sabandija!!!!!!!!!!!!


IRIE_LION_SOUND___BOMBOKLAT
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#4 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 15/05/2005
Hostias yo si que la he provado, me estaba confundiendo de modelo; la tiene un colega y al principio iva bien xo luego empezaron los problemas ; esa es una mesa que hace no mucho costaba una pasta y ahora esta tira de precio. He oido comentar algo de q tenian defectos en el sonido y la duracion de vida de muchas de las piezas q incorpora, es muy corta lo cual se transmite a continuas visitas a el taller y cuando se acaba la gantia a aflojar la panoja.
piturbo eres un "primo" x no probarla antes de pedirla eso si te llega, q seguro q la piyastes en ebay.........................ya hay q ser sabandija..........

bomboclat::::fayah::::bom::::dem;;;;;;;;;;;;;kenkelove
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 15/05/2005
ganjalove escribió:
He oido comentar algo de q tenian defectos en el sonido y la duracion de vida de muchas de las piezas q incorpora, es muy corta lo cual se transmite a continuas visitas a el taller y cuando se acaba la gantia a aflojar la panoja.



Hombre....es pioneer, lo contrario si que hubiese sido extraño.

Saludos.
Subir
mider
#6 por mider el 15/05/2005
salsah3 escribió:
ganjalove escribió:
He oido comentar algo de q tenian defectos en el sonido y la duracion de vida de muchas de las piezas q incorpora, es muy corta lo cual se transmite a continuas visitas a el taller y cuando se acaba la gantia a aflojar la panoja.



Hombre....es pioneer, lo contrario si que hubiese sido extraño.

Saludos.


Jajaja, joder como os pasaís con la peña, aunque en esta ocasión si que es verdad que Pioneer en las mesas ha tenido bastantes cagadillas con el tema de los faders.

Pero bueno esperemos que esta mesa no le salga mala porque menudo putadón cuando te compras algo con toda ilusión y se te jode al poco tiempo.
Eso sí la proxima vez mira un poco más y pruebala antes de comprarla y sobre todo no te fíes de la marca porque yo hace poco me quería comprar las Tascam x-9 (Todo un mesote a un precio de vertigo en musicstore) y no decían nada de los faders a excepción de un foro en el cual uno de los participantes decía que los faders no salían muy buenos y que la ecualización tenía "retraso". Seguiré buscando por si es un bulo.
Saludos y suerte con la mesa que no tiene porque salirte mala.

PD: más le valdría a la gente de Pioneer darse una vuelta por foros como estos y mejorar sus productos.
Saludos
Subir
cdj-200
#7 por cdj-200 el 15/05/2005
Ya veo que Pioneer no os hace mucha gracia........ De todas formas yo no me compraria mesa de Pioneer; hay muchas mesas por el mercado de bastante más calidad y sin pagar tanto la marca

Salu2
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 17/05/2005
Yo en mi opinion hubiera aguantado mas y ahorrado mas para la 909 q es la repera!!!!!!!
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 17/05/2005
mider escribió:
salsah3 escribió:
ganjalove escribió:
He oido comentar algo de q tenian defectos en el sonido y la duracion de vida de muchas de las piezas q incorpora, es muy corta lo cual se transmite a continuas visitas a el taller y cuando se acaba la gantia a aflojar la panoja.



Hombre....es pioneer, lo contrario si que hubiese sido extraño.

Saludos.


Jajaja, joder como os pasaís con la peña, aunque en esta ocasión si que es verdad que Pioneer en las mesas ha tenido bastantes cagadillas con el tema de los faders.

Pero bueno esperemos que esta mesa no le salga mala porque menudo putadón cuando te compras algo con toda ilusión y se te jode al poco tiempo.
Eso sí la proxima vez mira un poco más y pruebala antes de comprarla y sobre todo no te fíes de la marca porque yo hace poco me quería comprar las Tascam x-9 (Todo un mesote a un precio de vertigo en musicstore) y no decían nada de los faders a excepción de un foro en el cual uno de los participantes decía que los faders no salían muy buenos y que la ecualización tenía "retraso". Seguiré buscando por si es un bulo.
Saludos y suerte con la mesa que no tiene porque salirte mala.

PD: más le valdría a la gente de Pioneer darse una vuelta por foros como estos y mejorar sus productos.
Saludos


Pioneer europa no hace realmente nada para arreglar sus fallos, por eso yo miro el foro de pioneer USA, donde hay millones de post. Si tienes algu problema hay tecnicos q te dan informacion y te enteras de todo es una comunidad muy guapa.

Aki os dejo link

http://www.pioneerprodjforums.com/ubbth ... s.php?Cat=

Se tocan muxos temas yo suelo mirar el dvj-x1 q es el q me interesa pero hay de todo, recordar se escribe en ingles!!!!!
Subir
mider
#10 por mider el 17/05/2005
Alanml escribió:
mider escribió:
salsah3 escribió:
ganjalove escribió:
He oido comentar algo de q tenian defectos en el sonido y la duracion de vida de muchas de las piezas q incorpora, es muy corta lo cual se transmite a continuas visitas a el taller y cuando se acaba la gantia a aflojar la panoja.



Hombre....es pioneer, lo contrario si que hubiese sido extraño.

Saludos.


Jajaja, joder como os pasaís con la peña, aunque en esta ocasión si que es verdad que Pioneer en las mesas ha tenido bastantes cagadillas con el tema de los faders.

Pero bueno esperemos que esta mesa no le salga mala porque menudo putadón cuando te compras algo con toda ilusión y se te jode al poco tiempo.
Eso sí la proxima vez mira un poco más y pruebala antes de comprarla y sobre todo no te fíes de la marca porque yo hace poco me quería comprar las Tascam x-9 (Todo un mesote a un precio de vertigo en musicstore) y no decían nada de los faders a excepción de un foro en el cual uno de los participantes decía que los faders no salían muy buenos y que la ecualización tenía "retraso". Seguiré buscando por si es un bulo.
Saludos y suerte con la mesa que no tiene porque salirte mala.

PD: más le valdría a la gente de Pioneer darse una vuelta por foros como estos y mejorar sus productos.
Saludos


Pioneer europa no hace realmente nada para arreglar sus fallos, por eso yo miro el foro de pioneer USA, donde hay millones de post. Si tienes algu problema hay tecnicos q te dan informacion y te enteras de todo es una comunidad muy guapa.

Aki os dejo link

http://www.pioneerprodjforums.com/ubbth ... s.php?Cat=

Se tocan muxos temas yo suelo mirar el dvj-x1 q es el q me interesa pero hay de todo, recordar se escribe en ingles!!!!!



Muy chulo y muy útil el link para la peña que tenga dudas de pioneer

Por cierto un amigo mío estuvo el año pasado en el Sonar y el que presentaba el dvj-x1 dijo que tenía latencia. El aparatito es sí es una pasada pero fíjate mucho antes de lanzarte, ya que es una pasta para que luego no funciones como te esperabas
Saludos.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 17/05/2005
Tio seria el prototipo , yo desde octubre del 2004 los uso en sesiones y van perfecto es lo mejor q ha salido ahora mismo creo q soy el unico d españa q pinxa integramente con ellos, ahora estoy montando la nueva cabina aki os dejo una fotiko

Imagen no disponible

Y gracias a estos aparatitos estoy trabajando para la unica empresa europe q hace dvd para pinxar con estos pioneer :P
Subir
piturbo
#12 por piturbo el 17/05/2005
Me parece muy bien todo esto, y esos aparatitos deben de ser la hostia pero os recuerdo que el tema es el MIxER PIONEER DJM 707, sin ánimo de ofender me gustaria que la gente opinara de estoo y no de otras cosas :D
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 17/05/2005
Yo ya te dicho lo q pienso de la 707 , hubieras ahorrado para la 909 q vale la pena.
Tb hay diferencia de precio la 707 en musicstore esta por 287 € y la 909 1000€ XD
Subir
piturbo
#14 por piturbo el 20/05/2005
Ya la tengo en casita, y la verdad es que va de puta madre, el crossfader tiene un tacto cojonudo, y el sonido me a dejado asombrado, y sobre todo la pinta de robusta que tiene y el peso 7kg!!!!. bueno que eso si me surge algun problemilla o algo ya avisrate (toco madera).... :lol:
Subir
RubIDJ
#15 por RubIDJ el 23/05/2005
se podria saber cuanto cara te has costado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo