Mixer rotary 4 aux sends

Phmusic
por el 13/12/2020
ALguien sabe si existe algo en el mercado de mesa de mezclas para studio que tenga 4 aux por canal y los volumenes de cada canal con knobs rotatorios en vez de faders????

Estoy rebuscando y no veo nada ni en el mercado actual ni en el anterior, creo que estaria genial para los que no tenemos espacio en el estudio......

Saludos!
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
robinette
por el 13/12/2020
Una mesa enfocada a estudio o directo lo suyo es que tenga faders. Es la forma de poder controlar varios volúmenes al mismo tiempo utilizando un dedo por canal.
Un control de volúmen rotatorio te limita a poder controlar sólo 2 canales simultáneos utilizando las 2 manos. Como comprenderás, es un atraso que pocos quieren.
Si no tienes espacio y necesitas varios auxiliares, piensa en una mesa digital. Éstas te vienen por defecto con más auxiliares (a igual formato y precio) y suelen medir menos cm de fondo.
Si por el contrario la quieres analógica... con 4 auxiliares solo las encontrarás de formatos más bien grandes.

Por cierto... no mencionas el número de canales y buses en los que estabas pensando. Igual ayuda para acotar. :D

Un saludo.
Phmusic
por el 13/12/2020
Unos 16 canales :P
robinette
por el 13/12/2020
16 canales y controles rotatorios no la he visto en mi vida (como mucho 10-12 canales). Y si la hay, tendrá máximo 2 auxiliares. Hablando siempre de analógica.
Digitales las hay de formatos contenidos con más auxiliares.

Un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas