Mixer Sam 9 Se

zahori
#1 por zahori el 17/09/2007
Hola a todos!Primero quiero decir que hace unos meses estuve probando samplitude 8 y me encanto,en ese momento no estaba en condiciones de dedicarme al 100% en el, ya que estaba mesclando unos temas y tenia que terminarlos,ahora ya estoy en condiciones dedicarle todo mi tiempo y de hecho lo estoy haciendo con samplitude 9 se.
Bueno ahora la pregunta en cuestion, ¿existe la posibilidad de poder mover en el mixer 2 traks o los que sean el mismo tiempo?
Gracias de antemano y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 17/09/2007
Claro que se puede, solo tienes que ir seleccionando los controles que desees mover con el raton mientras mantienes "Control" presionado, luego si deseas mantener esa seleccion solo tienes que agrupar esos controles, tienes en el mixer dos botones para eso, estan debajo de los Snapshots.

Un saludo.
Subir
zahori
#3 por zahori el 17/09/2007
Gracias D.W por tu ayuda, te lo agradesco mucho!.Yo uso logic y me parece que me voy a pasar al Sampli,te cuento que me rusulta muy sencillo de utilizar y el sonido que tiene ufffffff madre de dios es terrible,aparte su estabilidad envidiable, de momento no se colgo una sola vez.Te hago otra pregunta por curiosidad ¿Puede ser que realmente suene distinto o es una locura mia?, yo estuve leyendo unos articulos de este mismo foro que comentaban de pruebas hechas con otros multipistas y segun ellos si escuchaban una diferencia de sonido imnportante.
Saludos y gracias de nuevo.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 17/09/2007
No, no es ninguna locura, una de las cualidades por las que mas se conoce a Samplitude es precisamente la calidad de sus algoritmos, lo que culmina en un motor de audio impresionante, en el caso que mencionas te puedo decir ademas por experiencia propia (ya que yo tambien era usuario de Logic antes de pasarme a Samplitude), que la diferencia es muy notoria, casi dramatica.

Por supuesto, ademas de este detalle hay que tener en cuenta otros muchos factores a la hora de decantarse por un programa u otro, cada persona tendra sus preferencias claro esta, personalmente yo estoy muy contento con Samplitude y desde luego tengo programa para muchos años.

Un saludo.
Subir
zahori
#5 por zahori el 17/09/2007
Gracias D.W de nuevo!!Me alegra saber que sigo cuerdo y que no era una ilusion auditiva.Ya lo creo que tenes programa para muchos años y algo muy interesante para mi es que sus plug de fabrica suenan terribles.Voy a seguir probandolo a ver que pasa.
Te digo que es casi un hecho que me decanto por Samplitude,aparte me llama poderosamente la atension lo facil que me resulta manejarlo.
Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 17/09/2007
Cierto, sus plugin nativos son impresionantes, de altisima calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo