Mixer tapco Blend 16, USB ¿Que os parece?

chazman
#1 por chazman el 22/05/2006
Andube buscando una aplicacion que me solucionara la posibilidad cambiar de interface en mi estudio ya que ahora tengo una edirol UA EX con la que estoy bastante descontento. Y en la busqueda me encontre con esto:

http://www.musicstorekoeln.de/es/PA_Bes ... store.html

La tapco blend 16!. ME parecio muy interesante ya que ademas de para el estudio, porque hace las veces de interface y de mixer, me puede servir para montar mis directillos undergrounds jeje e incluso para ensallar. Me satisface que cumpla todas esas funciones.

Otra caracteristica interesante es que no sobrepasa los 500, presupuesto hasta el cual podria llegar. Es por esto que me gustaria saber ¿que tal es de interface? y en definitiva donde flaquea y si conocen una aplicacion mejor, ya sea interface o mixer - interface que ronde los 500 euros. GRACIAS!
Subir
ivanc
#2 por ivanc el 22/05/2006
Entonces con esta mesa usb podrías controlar los faders de tu programa de grabación (como cubase por ejemplo) ???

Yo también estoy buscando una mesa/interface, aunque algo más barata, pero es una opción a tener en cuenta.

Por otro lado, con respecto a tu pregunta desconozco cual es la calidad de este equipo, habría que ver que es lo que tiene que ver con Mackie....
Subir
chazman
#3 por chazman el 22/05/2006
Pues ahora que lo dices era otra duda que tenia, el tema compatibilidad con software. Un aparato asi se compenetraria con el cubase o el adobe audition por ejemplo?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 22/05/2006
ivanc escribió:
Entonces con esta mesa usb podrías controlar los faders de tu programa de grabación (como cubase por ejemplo) ???


No, no tiene faders motorizados, no es una mesa controladora.
Es una mesa analógica con una interface usb de audio de dos canales.

http://www.tapcoworld.com/sp/products/b ... index.html
Subir
chazman
#5 por chazman el 22/05/2006
Gracias por la respuesta eduardoc. Entonces quiza sea mejor buscar simplemente un interface que se ajuste a mis necesidades o un mixer controlador... Sabiras algun modelo que ronde ese precio? se que hay muchos pero me gustaria contrastarlo con la opinion y la experiencia de alguien. Gracias por vuestra atencion!
Subir
ivanc
#6 por ivanc el 22/05/2006
Gracias por arrojar luz eduardoc.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo