Mixermaps Cubase SX

rvperez
#1 por rvperez el 15/11/2003
Que curioso en SX los mixermaps se han retirado.

Es decir que los/as señores/as de Steinberg dicen que tiremos todos nuestros sintes, samplers... a la basura, ¿por que, por que ellos no los fabrican?, me parece una falta de respeto, o a alguien se le ocurre otra razón convincente por la cual SX no tenga, que quitar un editor estandar para epuipos externos.

Por cierto si alguien sabe como hacer scripts para SX que me diga donde puedo aprender a hacerlos, hasta que Steinberg se de cuenta de su error
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rvperez
#2 por rvperez el 16/11/2003
Nadie utiliza sinte esxternos con cubase, venga que no me lo creo :)

Contadme como los controlais
Subir
penestijeras
#3 por penestijeras el 17/11/2003
yo creo q haberlos los hay, pero que estan con otro nombre... no creo que sea lógico hacerlos desaparecer... es imposible, hay muchísimos equipos externos en estudios y necesitan ser controlados... creo que anda mas el tema como plugin de MIDI o efecto (ya sabes lo han cambiado todo de lado...)

Saludos
Subir
rvperez
#4 por rvperez el 17/11/2003
NO existe por ninguna parte en SX un sustituto de los mixermaps, la verdad es que lo del cubase no lo entiendo es un programa "medio" cutre, ya que en vez de ampliar sus funciones, potencian unas y otras las quitan directamente, en el salto al SX ya se noto, y yo fui un primo que me cambié, una vez pensé, me tengo que cambiar a logic (ellos si mantienen los enviroments, que es más o menos la filosofía de los mixermaps, vale, vale, no es lo mismo) menos mal que no me cambié, por que lo del cambio de plataforma fue una put.....

Si alguien sabe como controlar sintes, o si alguien conce alguna manera de aprender a scribir scripts, para Cubase SX que me lo diga, que tengo un Yamaha DX200 a medio usar.

Gracias
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 17/11/2003
Pues hay algo así como definiciones de instrumentos o algo así, no se como se llaman y las hay para muchos equipos hardware.
Lo que no tengo ni idea es de como se usan, me bajé unos cuantos para mis sintes porque viniendo de Logic pensé que no podría vivir sin los environments y, aunque los añoro mucho, ni siquiera me he preocupado por probar los archivos para Cubase, me basto con los diferentes editores software de mis sintes y los plugins de control MIDI de SX.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 17/11/2003
Se pueden bajar algunos de la web de Steinberg, o al menos de ahí es de donde los saqué yo.
Subir
rvperez
Sacarino2003
#8 por Sacarino2003 el 27/11/2003
Dispositivos/
Midi device manager/
Instal device/
Eliges tu instrumento. No se te olvide conectarlo a la salida Midi.


Salu…Guau
Subir
rvperez
#9 por rvperez el 28/11/2003
Y si no tengo ningun instrumento de la lista, ¿que hago? vamos que el yamaha DX200 no está
Subir
Sacarino2003
#10 por Sacarino2003 el 28/11/2003
Tiene una función para cargar. Vete a Steinberg a ver si esta.

Sal...Guau
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo