Mixers eleccion!

newek_88
#1 por newek_88 el 04/08/2009
Hola!

pues os explico se me a roto mi mixer vestax xl002 la utilizo mucho y de arriba para abajo de concierto en concierto.. pues el otro dia hacia ruido como acoples cmo si estubiera la masa mal .. pero la masa no es...
weno estoy pensando en una mesa nueva de dos canales q sobretodo me dure porque la muevo mucho mucho , esta solo tenia un año y mira...

estoy entre estas:
pioner djm 400
ecler nuo 2
ecler hak 360
ALLEN&HEATH XONE:02
RANE TTM 56S

sobretodo qiero algo de buena calidad q dure tiempo sin fallos, y si puede ser con algun efecto...

gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 04/08/2009
si la quieres tanto para sesion como de batalla la rane! un saludo! :)
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 04/08/2009
si la quieres para batalla , ahi me callo y eligiria la rane tal y como comenta dj munubus^^pero si la quieres usar para sesión, yo de ti me piyaria la xone 42 en vez de la xone 02, es verdad que tiene más canales pero lleva un envio via usb que para un futuro lo podrías usar para añadir el ableton a tus sesiones^^y el precio en thomann no se dispara^^
Subir
newek_88
#4 por newek_88 el 04/08/2009
la quiero sobretodo para directos, de arriba a abajo , q no se me estropee del trajetreo de la maleta al coche, avion.. , al escenario...etc etc...sabes..
Subir
SuRdO
#5 por SuRdO el 04/08/2009
entonces a piyarse un flightcase como dios manda :lol: :lol:
Subir
DJ MUNUBUS
#6 por DJ MUNUBUS el 05/08/2009
pero especifica si es para sesion o turntablism,por que la mayoria de las que citas son para turntablism,si es para sesion optaria por otras,y como dice surdo:un buen flightcase com dios manda! un saludo! :)
Subir
elingeniero_m
#7 por elingeniero_m el 05/08/2009
Yo me quedo con la rane , tambien hay unas diferencias de precios entre unas y otras que no veas
Subir
DJ MUNUBUS
#8 por DJ MUNUBUS el 05/08/2009
y tambien,de cuantos canales la quieres,y con cuanto presupuesto cuentas? saludos! :)
Subir
newek_88
#9 por newek_88 el 05/08/2009
la usaria mas para sesion, pero sobretodo quiero q me dure... porque le meto mucho viaje..sabes ..de un sitio a otro cada semana, y de presupuesto maximo 500 pavos o asi, y que sea de dos canales y si puede ser q tnga salida canon, xlr...

GRACIAS!
Subir
newek_88
#10 por newek_88 el 05/08/2009
lo llevo siempre en una mochila ortofon, tanto la mesa cmo el serato el notebook.... paso de flight case porque hay q facturar y si lo pierden o lo tratan a patadas no lo veo prefiero llevarlo en mano...

:D
Subir
DJ MUNUBUS
#11 por DJ MUNUBUS el 05/08/2009
pues ecler nuo 2.0! saludos!
Subir
kadeem
#12 por kadeem el 09/08/2009
La nuo 2 va de lujo, ecler siempre saca un sonido brutal para mi gusto... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo